MODA: TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (7 votes cast)
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.

Claves para estar a la última esta temporada. En ColumnaZero repasamos el estilo, la prenda, el tejido y el accesorio de este invierno 2015-2016. 

El estilo: el boho

No sólo en épocas de festivales hay que recurrir al estilo más hippie. Los vestidos largos vaporosos, los botines todoterreno, los sombreros de ala ancha… Todas estas prendas siguen estando de moda también estos días. ¿El cambio? Llevar más capas para protegerse del frío, como abrigos de pelo, chaquetas de lana o jerséis calentitos. ¡Ojo! No hay que pasarse mezclando estampados ni colores. Utilizando una misma gama de tonalidades en todas las prendas nos libraremos de parecernos a las montañas de ropa que solemos dejar en la silla de la habitación.

MODA: TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

La prenda: la falda de tubo

Da igual con qué la combines o de qué material esté hecha, la falda de tubo se ha alzado esta temporada como prenda fetiche para las amantes de la moda. La falda de cuero o la de ante son las que más vas a encontrar y las más fáciles de poner. Con una blusa blanca o estampada para el día a día, y con un top crop o una camiseta lencera para la noche, puedes con una sola prenda crear todos los outfits que quieras.

Para las seguidoras de las tendencias más in, una falda de tubo negra de terciopelo será lo que dé a los looks ese toque chic que buscáis.

MODA: TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

El tejido: el ante

Sabemos que estamos en invierno, no nos hemos vuelto locos, pero el ante sigue estando presente en nuestros armarios. Aunque haga frío, bien combinado, prendas con este tipo de material son perfectas para completar cualquier look. Aprovecha los días de menos frío para ponerte esa sobrecamisa que tienes guardada desde el verano, o hazte con una falda de ante verde botella, un color muy navideño.

Si el bolsillo te dice stop y la cartera está echando humo en esta época de gastos, te proponemos la antelina, el material que imita el ante y que está presente en todas las tiendas de moda. Ahorra dinero, no ahorres en estilo.

MODA: TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

El accesorio: los pendientes llamativos

Dorados, con pedrería colorida, con perlas, de tamaño XXL… Este invierno nuestras orejas son las protagonistas. Los ear cuffs siguen presentes, pero dan paso a esta nueva tendencia en accesorios. Los dorados con formas geométricas son nuestra apuesta para las noches de fiestas  y los de piedras en colores suaves, para los días de paseo o eventos informales.

Como siempre, para las más fashion, os recomendamos poner sólo un pendiente, para que el foco de atención recaiga allí.

María Lestón Rodríguez

@marialestonrodr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here