MODA: TENDENCIAS MASCULINAS PARA LA PRIMAVERA DE 2016

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnaZero Moda.

Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnaZero Moda.

Después de las fashion weeks masculinas de Milán, Berlín y por último París, analizamos las que serán las tendencias protagonistas de la moda para hombre en esta primavera, y cuáles serán los musts que no podrás dejar de incluir en tu armario.

Cazadora Bomber

Esta primavera la chaqueta que finalizará tus looks de diario será la bomber. El estilo que fue diseñado en un principio para los pilotos de aviones y helicópteros del ejército británico y  estadounidense, y que más tarde se convirtió en un icono de la moda rapera, será tendencia tanto en hombres como en mujeres. Perfecta para los streets styles de este 2016, podría ser combinada con un jersey o camiseta sencilla, pero también con una camisa si quieres darle un toque más formal.

Lo militar

Si antes hemos hablado de que la cazadora bomber será uno de los protagonistas de la moda esta temporada, el top de esta será la bomber en verde militar. Un basic color muy combinable y que tendrás que tener en tu armario si no quieres dejar de ir a la última. El verde militar vuelve a ser tendencia este año y viene en diferentes prendas, pero también en estampado. El camuflaje, un estampado más atrevido y no del todo aceptado en la moda masculina llega de nuevo esta primavera creando nuevos outfits militares.

MODA: TENDENCIAS MASCULINAS PARA LA PRIMAVERA DE 2016

Estampados

Esta primavera llega original y atrevida. Las prendas superiores vendrán cargadas y recargadas de estampados de diferentes temáticas. Desde las clásicas rayas del estilo navy, pasando por las flores, y hasta estampados de dragones de la cultura oriental como ha presentado en las pasarelas Dolce&Gabanna. La primavera viene pisando fuerte y esta vez deja a un lado los colores claros y pasteles, apostando fuerte por estampados extravagantes. Zara ya ha incorporado a su en su nueva colección estampados barrocos y H&M los prints.

MODA: TENDENCIAS MASCULINAS PARA LA PRIMAVERA DE 2016

Denim

El vaquero nunca pasa de moda. Es otro imprescindible de nuestro armario. Los jeans llegan en todas sus facetas: claros oscuros, rotos, desgastados… Pero el efecto denim llega especialmente en las prendas superiores. Otro  musts será la camisa vaquera, que podrás combinar con los elementos mencionados anteriormente (bomber militar) o atreverte con un total denim y utilizarlo en la camisa, los pantalones, e incluso en la chaqueta.

MODA: TENDENCIAS MASCULINAS PARA LA PRIMAVERA DE 2016

Efecto Ripped

Llegaron en el 2015 con muy buena aceptación y la primavera de este 2016 apuesta por los ripped jeans más claros. Guarda el negro y los tonos oscuros del otoño/invierno. Los rotos están llegando a su punto más álgido, incluso han llegado a las sports clothes.

MODA: TENDENCIAS MASCULINAS PARA LA PRIMAVERA DE 2016

Raquel Rodríguez Silveira

@RaqueelRS

email

1 Comment

  1. pavlo peretz

    25 mayo, 2016 at 7:33

    ¡Hola!me gusto mucho la chaqueta militar,por favor que precio tiene y como puedo comprar, soy de Ecuador …..
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>