MODA MASCULINA: LOOKS Y TENDENCIAS PLAYERAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Claudia Auñón para ColumnaZero Moda.

Un artículo de Claudia Auñón para ColumnaZero Moda.

En ColumnaZero Moda sacamos partido al verano y os proponemos varios looks playeros muy fresquitos que reflejan las tendencias para este 2015. ¡Toma nota!

Puerto

Visitar la costa y tener un puerto al lado van siempre de la mano, lo cual está bastante bien para disfrutar de buenos restaurantes y ver una colección de yates y embarcaciones deportivas en la zona de pantalanes. Si eres de los afortunados que se puede permitir dar fiestas en su propio barco el look para este año seguro que ya lo tienes mimetizado. Sino solo necesitas: un polo (el estampado es tendencia), unos bermudas (con un pequeño remangue para afinar el estilo), unas menorquinas y unas buenas gafas de sol.

MODA MASCULINA: LOOKS Y TENDENCIAS PARA IR A LA PLAYA

Paseo marítimo

Andar por el paseo marítimo es lo mejor para lucir el tostado de playa, ir bajando la barriga de tinto de verano y hacer un reconocimiento de la fauna costera. La clave está en llevar una mezcla entre ropa de calle y de playa, para lo que tendrás que hacerte con una camiseta (las rayas con bolsillo son tendencia), un bañador bonito (de flores o rayas marinas a poder ser), unas alpargatas (pisan fuerte desde el 2014) y un sombrero. Una cosa es que no te quites en bañador en todo el día (terminantemente prohibido) y otra que salgas a dar una vuelta con él puesto (con moderación, pero está permitido).

MODA MASCULINA: LOOKS Y TENDENCIAS PARA IR A LA PLAYA

Pueblo costero

Si finalmente te decides a hacer turismo por el pueblo más cercano (o te ves obligado a volver a la civilización para reponer provisiones), tener a mano una camisa de lino te vendrá genial (básico del verano), y sirve tanto para usarla de día como para hacer noche allá donde vayas. Añádele unos pantalones largos amplios, unas sandalias al estilo Birkenstock y una bandolera de piel. Además de ir cómodo, tendrás un toquecillo viajero que nunca está de más.

MODA MASCULINA: LOOKS Y TENDENCIAS PARA IR A LA PLAYA

Playa

Te animamos a ver nuestra cobertura de la pasarela de la Swimwear Fashion Week Moda Cálida de Gran Canaria y seguir de cerca todas las propuestas de moda masculina para este verano. Predominan los bañadores cortos tipo speedo con tejidos tecnológicos, de colores pasteles vivos e inspirados en la selva, la costa y paraísos tropicales. Es tendencia llevar un bañador corto para poner encima del speedo una vez salgamos de la playa/piscina. Para los menos atrevidos los bañadores de corte medio muslo de flores y de rayas marineras.

Estos son los conjuntos que te proponemos, pero todas las prendas son muy polivalentes y perfectas para usar en cualquier ambiente playero. Solo te falta broncearte como es debido, y listo.

Clara Auñón

@ALClaara

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>