MODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
Un artículo de Claudia Hoya Morán para ColumnaZero Moda.

Un artículo de Claudia Hoya Morán para ColumnaZero Moda.

Anoche se dieron cita los rostros más populares del cine para celebrar la 71 edición de los Globos de Oro. En una gala en la que dominó la sobriedad, el blanco, el negro y el rojo se convirtieron en los protagonistas. Sin apenas looks que impactarán, os dejamos a continuación nuestra lista de aciertos y errores de la alfombra roja. 

Aciertos moda Globos de Oro:

1.-Emma Watson acertó de pleno. Nos gusta por su arriesgada apuesta de vestido y pantalón firmados por Raf Simons para Dior. Por atreverse a romper los esquemas, se convierte en la mejor vestida de la noche.

2.-Michelle Dockery  por lucir de manera impecable un vestido asimétrico de Oscar de la Renta. Completan el look unos zapatos en tono pastel que combinan a la perfección con la dulzura y delicadeza del maquillaje.

3.-Cate Blanchett, nominada y premiada por Blue Jasmine, de Armani y negro, fue otra de las reinas de la noche. Nadie como ella para lucir elegancia debajo de tanta transparencia.

4.-Caitlin Fitzgerald, la esposa de Bill Masters en Masters of Sex, destacó con un precioso y delicado vestido en azul bebé firmado por Emilia Wickstead. Se cuela entre el top 5 de la noche por apostar por un color diferente y por calzarse uno de los mejores zapatos de la gala.

5.-Julianna Marguiles, Alicia Florrick en The Good Wife, apostó (y ganó) con un cuidado diseño negro con detalles dorados de Andrew Gn. Un 10 para el bolso y las joyas de Van Cleef.

6.-Naomi Watts, de Tom Ford. Nos ha conquistado por su sencillez. En ella se cumple la premisa del menos es más.

7.-Olivia Wilde lució un diseño de Frida Giannini para Gucci con el que pudimos ver lo bien que le sientan las curvas del embarazo.

8.-Lupita Nyong’o, nominada por 12 años de esclavitud, deslumbró en la alfombra roja con un espectacular Ralph Lauren rojo. Sencillamente impecable el detalle de la capa acoplada al vestido.

9.-La cantante Taylor Swift, nominada por su canción para One Chance, acudió con un vestido bicolor de Carolina Herrera. Nos gusta porque casi siempre acierta con su vestuario y porque suele vestir acorde a su edad.

10.-Kaley Cuoco (Penny de The Big Bang Theory), con un vestido de Rani Zakhem. Cierra nuestra lista de las 10 mejores vestidas por atreverse a llevar algo diferente.

MODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJAMODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJA

Errores moda Globos de Oro:

1.-Tina Fey, presentadora de la gala, acudió con un Carolina Herrera de estampado floral.  No nos convencen ni el volumen ni el dibujo del vestido.

2.-Uma Thurman con un Versace que no le hacía justicia. Realmente no era el look más adecuado para una alfombra roja. Tampoco le beneficiaba nada el peinado.

3.- Marchesa firmó el modelo floral en blanco y negro que lució Heidi Klum. Anticuado. Del collar mejor ni hablar.

4.- Jacqueline Bisset quien se llevó a casa el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en miniserie por Dancing in the edge también erró. El vestido le sumaba años.

5.- Amy Adams de La Gran Estafa Americana apostó pon un Valentino bicolor de la colección Shangh. Hubiera sido un acierto si no llega a ser por lo pronunciado del escote. No le favorecía.

6.- Dunham, codirectora y protagonista de Girls, desafió a la mala suerte con un vestido amarillo de Zac Posen que le quedaba demasiado entallado. Para haber sido portada de Vogue USA, esperábamos más de ella.

7.- Kate Mara (House of Cards) se estrena en los Globos de Oro con un peinado desacertado. La vimos más oxigenada de lo habitual y con demasiado escote.

8.-Jennifer Lawrence volvió a apostar por Dior (imagen de la que es firma) para llevarse la estatuilla por La Gran Estafa Americana. Lamentablemente, esta vez no nos convenció con su palabra de honor entrelazado por cintas negras.

9.- Zoe Saldana, con un vestido ni corto ni largo de Prabal Gurung. Nos ha sorprendido bastante la elección de este look ya que siempre suele estar entre las mejores vestidas de toda alfombra roja a la que acude.

10.- Sandra Bullock cierra la lista con su diseño indescriptible también de Prabal Gurung.

MODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJAMODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJA

Por último, requieren una mención especial aquellas actrices que no han decepcionado ni impactado con sus looks.

1.- Julia Roberts combinó una vestido negro largo de Dolce & Gabbana con una camisa blanca.

2.- Mila Kunis, de Gucci. Acertado, pero no sobresaliente.

3.- Sofía Vergara, con un voluminoso Zac Posen acompañado de un collar turquesa. Acostumbrados a verla enfundada en ceñidos vestidos, nos ha sorprendido.

4.- Jessica Chastain, vestida por Riccardo Tisci y con vestido escote corazón de Givenchy. Demasiado sobria.

5.- Reese Witherspoon eligió un vestido turquesa de corte minimalista firmado por Calvin Klein. Peca de sencillez.

MODA GLOBOS DE ORO: ACIERTOS Y ERRORES DE LA ALFOMBRA ROJA

Hasta aquí nuestro repaso a las mejor vestidas de la noche. Puedes comentar con nosotros tus looks favoritos en los distintos perfiles sociales de ColumnaZeroModa. Te esperamos.

Claudia Hoya Morán

 @claudiahoya

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>