MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (8 votes cast)
Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero Moda.

Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero Moda.

Ha llagado la primavera y con ella las ganas de guardar los abrigos y salir en busca de nuevas adquisiciones con las que hacer florecer el armario. En ColumnaZero nos hemos paseado por todas las pasarelas y sus correspondientes street style para traerte las prendas que tendrás que llevar sí o sí esta temporada si quieres estar a la última.

Bómber

No es la primera vez que hablamos de ella, y  probablemente tampoco sea la última. Esta temporada ha quedado demostrado que la palabra “bómber” no solo está en todas las bocas, también en todos los armarios.

Esta vez ha venido para quedarse y lo que es más, se ha convertido en una prenda estrella. La noticia no podría haber sido mejor, pues a fin de cuentas, ¿quién no ha deseado nunca una bómber?.

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Tras haberlas visto de todos los colores y tejidos, en una infinidad de looks y en todas las semanas de la moda, ahora por fin tienen su propio apartado en las tiendas low cost donde tú también puedes hacerte con la tuya.

Sandalias acordonadas

Primavera significa dejar atrás el frio, y dejar atrás el frío significa  abandonar los zapatos cerrados y empezar  a pasear las sandalias.

Esta primavera estamos seguros de que las cuerdas te atraparán y no podrás resistirte a la tentación de esta tendencia.

Las sandalias acordonadas son una apuesta segura. Ya no solo para las días de calor, también para las noches de fiesta. Planas, con tacón, de tejido softprint animal, sean las que sean las tuyas, no te querrás separar de ellas en ningún momento del día.

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Bolso saca

Paseos, escapadas, festivales… es primavera y tu cuerpo no va a querer dejar de moverse. Por eso mismo necesitas un bolso acorde a la temporada, un bolso con capacidad para dar cabida a todos tus gadgets sin renunciar a la comodidad ( y por supuesto, sin dejar de ir a la última).

Eso es lo que necesitas y es lo que tenemos para ti; el bolso saca. Puedes apostar incluso por colores oscuros y estilos rockeros y hacer de él un complemento ideal para las noches de fiesta.

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Pantalones deshilachados

Se han dejado ver en todas las semanas de la moda y por eso intuimos que tu también los querrás llevar esta temporada. Con el bajo rasgado, dejando hilos largos, o incluso escalonado con una parte más alta que otra… la diversidad es enorme.

Además esta tendencia tiene sus ventajas, y es que los puedes hacer tú misma a tu gusto y manera. Aunque eso sí,  una ley no escrita  dice que se deben dejar siempre a la altura del tobillo, para no quitar protagonismo a los botines, salones o zuecos con los que lucen.

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Falda plisada

Sabemos que el midi ha sido la clave de las últimas temporadas, y sí, con midi nos referimos a todas aquellas prendas con corte por  la rodilla.

Lejos de marcharse, esta tendencia está cada día más presente y se ha aferrado con fuerza a las faldas plisadas.

De colores pastel o llamativos, para el día o para la noche, en un look casual o arreglado, elijas la que elijas, si la combinas con cualquier básico, el resultado puede ser asombroso. Pero sin duda, la apuesta más alta de esta falda, es su versión metalizada ¿Te atreverías con ella?

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Escote en X

Escotes en V, bardot, redondos, cuadrados, halter e incluso asimétricos… creíamos que lo habíamos visto todo pero no, nos equivocábamos.

Esta temporada nos ha sorprendido la aparición del escote en X, y nos encanta. Sin ser tradicional se puede incluir en la lista de off-the-shoulders.

MODA: FICHAJES DE PRIMAVERA QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO

Si algo queda claro es que las piernas, como ya hemos dicho, quedarán cubiertas por las faldas midi, y serán los hombros quienes tengan el protagonismo en  los looks primaverales.

 Aroha Ortego

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>