MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (8 votes cast)
Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Sabemos lo que Instagram ha hecho con las bloggers, con las modelos  y sobre todo con las it girls, pero ¿Sabemos qué ha hecho con ellos? Pues sí, a ellos también los ha convertido en estrellas.

Tras verlos en las pasarelas, en las revistas y hasta en sus propios blogs, ha llegado la hora de asomarnos a la red social de moda y descubrir a los hombres más influyentes. Desde modelos hasta fotógrafos pasando por estilistas, empresarios y  actores. Es amplio el abanico de personalidades  que utiliza esta red tanto a forma de escaparate de su lifestyle, como  para compartir su particular visión sobre la moda. Se podría decir incluso que nos podemos encontrar casi tantas caras como estilos diferentes. No faltan gentlemen derrochando elegancia, pero tampoco rockeros ni brazos con tatuajes cargados de personalidad. Es abundante la presencia  de trajes y corbatas, pero también lo es la de cazadoras de cuero y pantalones pitillo.

En ColumnaZero  ya sabemos quiénes son y pronto lo sabrás tu también.  Estos son cinco de los chicos con más influencia y afluencia en Insagram.

Mariano Di Vaio

Que los italianos y el estilo siempre han ido  de la mano es un hecho probado, pero lo de este joven es ya otro nivel. A sus 26 años cuenta con  4 millones y medio de seguidores en su perfil, lo que le hace sin duda coronar nuestra lista. Digamos que es más que un influencer, mucho más.  Es un it boy.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Desde que tenía 18 años ha sido un apasionado de la moda, y así lo demuestra su carrera profesional. Al cumplir la mayoría de edad se mudó a Londres, donde comenzó a trabajar como modelo, y más tarde a Nueva York para estudiar interpretación. Pero lo que le ayudó a dar el salto a la fama fue sin duda la creación de su blog en 2012. Aunque nosotros creemos que su bonita cara y su cuerpo 10 también tuvieron algo  que ver en ello. Sea como fuere, se ha convertido en el ídolo de miles de mujeres y un ejemplo a seguir para otros tantos hombres.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Adam Gallagher

Conocido como simplemente Galla. No es modelo, ni pretende serlo, es sencillamente blogger. Creador de un  blog con un nombre a su vez sencillo I am Galla, que se ha hecho un hueco entre los más populares. Y si os preguntáis como ha llegado a convertirse  en uno de los hombres con más seguidores a día de hoy, os contaremos que su secreto está en su sencillo estilo.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

No importa que sea casual o formal, lo que siempre destaca es que es impecable. Este americano es capaz de pasearse por la Gran Manzana en vaqueros y deportivas un día , con un look de lo más sofisticado al siguiente, y marcar tendencia con ambos. Pero no es sólo su estilo la clave de su éxito en Instagram,  si no las cuidadas e impresionantes fotos que nos regala cada día mostrando qué chaqueta conjunta mejor con el Big Ben o qué look es el ideal para pasear por Japón.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Nick Bateman

Este modelo y actor canadiense no ha sido hasta el momento una de las caras más reconocibles del mundo de la moda, pero por suerte para el (y para nosotros) eso está cambiando. En tan solo un año el  joven ha pasado  de ser casi un desconocido a acumular mas de cuatro millones de seguidores en su perfil.

Al igual que vosotros, también nos preguntamos cómo ha podido suceder esto, y ha resultado ser que Nick entró en la moda casi por casualidad. Su primera campaña importante fue para Abercrombie & Fitch, y aunque afirma que su verdadera vocación es ser actor, su carrera de modelo sube como la espuma. ¡Lo hemos visto incluso con Mariano di Vaio en algunas de sus publicaciones!

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Prince Pelayo

No podía faltar un español en la lista. El joven ovetense confiesa que su pasión por la moda es innata, pero fue en 2006 cuando creó el blog que le cambiaría la vida. Desde ese momento, Kate Loves Me se convirtió en el espacio donde Pelayo proyectaría sus inquietudes artísticas, inspiraciones y sobre todo su visión sobre la moda a través de sus looks.

Por si fuese poco su éxito en las redes, es además estilista, lo que le ha proporcionado un hueco en el programa televisivo Cámbiame. No nos cabe duda de que estamos ante un nuevo It boy, y no es para menos si tenemos en cuenta que se formó en la Central Saint Martins, una de las mejores escuelas de diseño.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Chris John Millington

En el caso de este escocés se puede decir que su principal atractivo es la barba, pero no el único. A ella debemos sumarle un cuerpo lleno de tatuajes, un pelo perfectamente despeinado y un estilo de lo más excéntrico. El joven, que fue descubierto por casualidad por la  agencia Sapphires Models en un café, asegura que su referente era Marlon Brando, y curiosamente ahora  él mismo es el referente de muchos hombres.

El éxito de su estilo, el cual lo convirtió en la imagen de marcas como Forbes & Lewis y Urban Outfitters, lo ha empujado a su vez a crear su propio blog de moda, llamado Forget Fashion, en el que nos muestra sus looks formados por básicos conjuntados de la forma más sofisticada.

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

MODA: ELLOS TAMBIÉN, ESTRELLAS DE INSTAGRAM

Como se puede comprobar la moda no es solo cosa de mujeres, y mucho menos lo es el éxito en las redes. Esta es nuestra pequeña selección, pero te invitamos a sumergirte en el inmenso mundo de Instagram y conocer otras muchas caras y estilos.

Aroha Ortego

@arohaortego

email

1 Comment

  1. Ángel Erazo

    22 diciembre, 2015 at 13:50

    Me parece una plataforma excelente impecable versatilidad y entretenimiento muy adecuados a los tiempos que vivimos en hora magnífica MIL felicidades
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>