MODA: CLÁSICOS CON LOS QUE ARRASAR EN FIN DE AÑO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Cada vez se acerca más el día y tú aún no tienes conjunto para terminar el año. El pánico comienza a apoderarse de tu persona y tu desesperación te acompaña corriendo a millones de tiendas en busca y captura del look perfecto. Si te sientes identificada con esas palabras, tranquila, estás en el lugar correcto. En ColumnaZero tenemos la solución a todos tus problemas, y es tan sencilla que se puede resumir en cuatro palabras: los clásicos siempre triunfan.

Y no, no estamos hablando de un LBD, o del éxito mitificado de un vestido de lentejuelas, sino de esos clásicos reinventados y rediseñados para hacerte brillar.

Nosotros también somos fans del “menos es más”, pero todos estamos de acuerdo en que, por un día al año, los excesos no hacen daño, ¿Y acaso hay una ocasión más especial que la noche en la que se termina (o empieza)?  Sabemos que en Nochevieja querrás pisar fuerte, y por eso te presentamos los clásicos con los que deslumbrarás.

Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Un artículo de Aroha Ortego para ColumnaZero.

Las lentejuelas están presentes en el cien por cien de las fiestas de fin de año, es el clásico entre los clásicos. Digamos que, si la Nochevieja tuviese un traje folclórico, ese sería el vestido de lentejuelas. Pero nosotras no lo queremos llevar como lo lleva todo el mundo, por eso apostamos por una nueva prenda: el pantalón. Combinado con un body o camiseta de tul y unos stiletto negros conseguirás el look que deje las bocas abiertas.

MODA: CLÁSICOS CON LOS QUE ARRASAR EN FIN DE AÑO

Otro tejido por antonomasia es, sin duda, el terciopelo. Lo hemos visto en vestidos, en tops, en blazers y hasta en pantalones, por no mencionar los complementos. ¿Lo que te proponemos? Un mono. El estilo que le quieras dar ya depende de los complementos. Nosotros lo acompañaríamos con unos maxipendientes de color a juego con los zapatos.

MODA: CLÁSICOS CON LOS QUE ARRASAR EN FIN DE AÑO

Si tu estilo es effortless y Kate Moss tu musa, entonces tu prenda es el slip dress; la prueba perfecta de que la sensualidad y la elegancia pueden ir de la mano. Puedes apostar por el negro y acertarás seguro, pero si te gusta arriesgar, aquí te dejamos tres estilos con los que atraerás todas las miradas:  pastel con tono dulce, burdeos de carácter apasionado y plata para las más atrevidas. Sin duda, el zapato obligatorio para este vestido son unas sandalias.

MODA: CLÁSICOS CON LOS QUE ARRASAR EN FIN DE AÑO

Por último, el verdadero e irrefutable clásico, el comodín de todas las ocasiones especiales y la elegancia representada en una prenda: el traje de chaqueta. Sin duda, un dos piezas cuyas variaciones en estilo y forma son infinitas; tradicional, de colores vivos, de terciopelo, de cuadros, de rayas… Nuestro preferido y el que más ha llamado la atención esta temporada es el de estilo pijamero, pero elijas el que elijas te hará triunfar seguro.

Ya no tienes excusa para no comenzar el año pisando fuerte. Ahora encárgate de buscar el mejor plan para hacer de esta Nochevieja una velada inolvidable.

Aroha Ortego

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>