MITT MOOD: ÁFRICA TAMBIÉN ES MODA

Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.

¿Quién se imaginaría que una ingeniera de montes y un agente de banca de inversión podrían crear una marca de moda inspirada en África? Pues ésta fue la combinación por la cual nació MittMood, una firma creada en Madrid con aires africanos. Una auténtica llamada de África para vestir a la moda.

Su ideal está plasmado en cada una de las prendas de sus colecciones. Los colores vivos, los grabados exóticos, el estilo tribal; todo ello nos recuerda a la sabana africana y a sus tribus, que decoran sus cuerpos con las más originales formas y colores.

Las telas de algodón, procedentes de África y teñidas utilizando su método tradicional originario de Java, son el único material que forma parte de sus prendas, que no destiñen, ni pierden su tonalidad ni se vuelven más pequeñas (un plus que cualquiera sabría apreciar).

Además, esta marca colabora con la Asociación para la Promoción y la Reinserción de la Mujer Prostituida, la cual se encarga de la producción de los shorts. Todas las demás prendas y accesorios están confeccionados en Madrid también, un total made in Spain.

La nueva colección tiene todos los must de la temporada. El cropped top es un básico este verano, pero el carácter de Mittmood convierte a esta prenda en única. Tanto los detalles como la invasión de colores vivos y estampados hacen que además de ser una de las prendas estrellas de la colección, sea la más deseada. Los shorts son un básico atemporal en la época estival, pero nunca habíamos visto un colorido tan sorprendente como el de los de esta marca. El lado salvaje de África salpica cada pantalón.

En Columnazero nos hemos quedado prendados de sus turbantes. Sus estampados y la combinación de colores nos transportan al mismísimo continente africano. Pulseras, clutchs y pareos forman un conjunto de complementos de ensueño. Una gran novedad son los kimonos, otros de los indispensables de la temporada, y que la actriz Mariona Tena lució en una de nuestras editoriales en las que colaboró la marca, tras descubrirla en uno de los pop up de 1001 Atmosphera, en el centro de Madrid.

MITTMOOD: ÁFRICA TAMBIÉN ES MODA

Además de calidad, nos dan la garantía de ser casi las únicas dueñas de estos modelos, ya que cada colección es una edición limitada con un número pequeño de ejemplares. Nosotros ya estamos cliqueando en su espacio en Trendzo, donde podemos encontrar algunos de sus diseños, para comprar nuestros favoritos de Mitt Mood.

María Lestón Rodríguez

@marialestonrodr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here