MISS TRAVEL: LA POLÉMICA WEB QUE UNE GENTE CON RECURSOS CON PERSONAS ATRACTIVAS PARA VIAJAR

Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (5 votes cast)
Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero.
Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero.

El espacio web Miss Travel logra poner en contacto a personas con recursos con chicas guapas para que hagan de acompañantes en viajes a cambio de los gastos. Suscita críticas como la página adopta un tío, que en su momento de aterrizaje en España  fue tachada de jugar con la imagen de los hombres al tratarlos como objetos.

En época de vacas flacas el ingenio del ser humano suele mostrarse en su máximo esplendor. Nuevas formas de ganarse unas pelas, nuevas usos para cosas que ya están inventadas o, por qué no, nuevas formas de ligar. Esas tres características se unen en Misstravel.com, una nueva forma de entender las webs de citas para aquellos más vergonzosos a la hora de conocer nueva gente.

Su creador, Brandon Wade, un cerebrito no muy agraciado pero con la cartera llena, tuvo la visión de un servicio web que pusiera en contacto a gente con recursos con personas atractivas para no viajar solos. Es así como nace Miss travel, un proyecto en el que gente que busca compañía para viajar paga los gastos de un acompañante “atractivo” que quiera viajar y no posea (o no quiera pagar) recursos suficientes para cubrir los gastos de su viaje. En otras palabras, “la gente guapa no necesita dinero para viajar”.

El funcionamiento de MissTravel es muy sencillo; tan solo hay que registrarse en la web (solo para mayores de edad), rellenar el  perfil y subir un par de fotos bonitas para ligar. ¿Igual que en otras páginas de contactos? No del todo. En MissTravel los usuarios que se registran tienen que diferenciarse entre “Viajer@ atractiv@” o “Viajer@ generos@”. Los del primer grupo son definidos, literalmente en la propia web, como personas guapas a las que les gusta la aventura y son abiertas de mente. Estos, por supuesto, no pagan nada por registrarse.

MISS TRAVEL: LA POLÉMICA WEB QUE UNE GENTE CON RECURSOS CON PERSONAS ATRACTIVAS PARA VIAJAR

Los del segundo grupo tampoco pagan por el registro; sin embargo, en el caso de que quieran ponerse en contacto con alguien del primer grupo como “sponsors generosos” que son, tendrán que pagar una pequeña tasa. ¿Qué os suena muy turbio? No sois los únicos en pensar así. El proyecto ha recibido muchísimas críticas por parte de distintos grupos sociales que alegan que “incita a la prostitución” y que “defiende valores totalmente erróneos, como que por ser guap@ y tener buen físico puedes hacer que alguien pague por tus caprichos”.

[vsw id=”JLSiy4nUvnc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

A pesar de la polémica que ha causado el servicio, MissTravel.com tiene ya más de 100.000 usuarios registrados y visto el éxito de los otros dominios de Wade, portales de citas virtuales como SeekingArrangement.com, SeekingMillonaire.com y WhatsYourPrice.com, estamos seguros de que a más de un@ le picará la curiosidad y se registrará en la web, por si acaso. Y es que lo que las redes han unido que no lo separe el whatsapp. Y vosotros ¿Qué pensáis de MissTravel.com?

Asier Sannio

@asannio

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here