MISPICADEROS.COM: EL GOOGLE MAPS DEL SEXO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (5 votes cast)
Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero.

Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero.

Made in Spain, la web mispicaderos.com ayuda al usuario a encontrar el sitio perfecto para dar rienda suelta a las pasiones.

En España a la gente le gusta ligar, seducir, cortejar, y si se puede, ponerse al lío; no por nada se considera que los españoles son los hombres con mejores dotes para el sexo (sí, por delante de los italianos e incluso de los brasileños), según la web de encuestas OnePoll.com.  Sin embargo, y más ahora que estamos en crisis, no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener un “nido de amor” donde desfogar sus más íntimos deseos; eso sin tener en cuenta que el “calentón” llega en cualquier momento y sin avisar.

A ello hay que añadirle que, al parecer, las mujeres españolas no se dejan seducir tan fácilmente como en otros países (como muestra la web targetmap.com), con lo que los fogonazos de amor pueden irse tan rápido como han surgido, sobre todo si no se encuentra un lugar donde a esos momentos en los que las caricias suben de tono y se necesita algo más de intimidad.

Precisamente para esos momentos donde el apretón llama (y no nos referimos al intestinal), Josean Gutiérrez, bilbaíno de 35 años, ha creado mispicaderos.com, una web que recoge puntos donde usuarios pueden dar rienda suelta a sus pasiones. Aprovechando los recursos que ofrece el buscador Google Earth para señalar lugares sobre un mapa,  Gutiérrez ha creado un servicio donde, aprovechando la sabiduría popular de los usuarios más avispados, ofrece a cualquiera que entre en su web más de 10.000 sitios donde hacer el amor.

MISPICADEROS.COM: EL GOOGLE MAPS DEL SEXO

Dice Gutiérrez que la idea surgió del mito (o no tan mito, según y a quién se le pregunta) de que en el País Vasco no se practica el sexo. Lógicamente, si ya se liga poco (se ve que la temperatura de la sangre de los vascos no es tan alta), imaginad si se le añade el problema de no encontrar un lugar donde hacer el amor. Viendo que ahí había un mercado, Gutiérrez no se lo pensó dos veces y de ahí surgió mispicaderos.net.

Desde rincones sin luz, hasta baños de bares, pasando por probadores, aparcamientos alejados, cementerios, probadores de tiendas e incluso aulas de estudio, los usuarios pueden señalar un lugar que crean adecuado para usar como “picadero”, además de poder especificar el nivel de intimidad, enviar las cordenadas al GPS e incluso buscar a interesados para pasar un buen rato en ese lugar.

Si bien en un principio a la web le costó arrancar, en estos momentos la web ya va despegando y usuarios de fuera del estado también han comenzado a darle uso a este servicio a través de su versión inglesa, placesforlove.com. Gutiérrez ha sabido aprovechar el tirón de la web, tanto a través del blog de la web, donde la gente puede ir publicando anécdotas de sus encuentros sexuales, como de su página web hermana mispecadores.com, donde uno puede acceder para buscar a un compañero de juego. ¿Os animáis a probarla?

Asier Sannio

@asannio

email

2 Comments

  1. Pingback: mispicaderos.com, la guía para el sexo en lugares públicos. | Diseño gráfico, publicidad y pequeñas historias

  2. Pingback: mispicaderos.net, la guía para el sexo en lugares públicos. |

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>