MISIÓN NADAL: ANIMA A RAFA Y MANDA SU RAQUETA A LA ESTRATOSFERA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Misión Nadal: el regreso a lo más alto

ColumnaZero colabora en la “Misión Nadal”, una campaña de ánimo al joven tenista español Rafael Nadal, que busca reunir el mayor volumen de mensajes y gritos de apoyo posible de parte de toda su gente: una cercana campaña que hará flotar la raqueta de Nadal en la estratosfera.

Bajo el nombre de “El mayor grito de aliento”, KIA, patrocinador de la joven promesa del tenis Rafael Nadal, emprende una campaña que busca el grito de sus incondicionales. Un llamamiento a todos aquellos seguidores de la estrella que propone un significativo homenaje previo al primer Grand Slam de la temporada que dará inicio al Open de Australia.

El original objetivo pone su fecha el próximo 12 de enero, cuando todos los mensajes de apoyo enviarán literalmente la raqueta de Nadal a la mismísima estratosfera: un globo que transformará esos gritos de apoyo en helio materializarán un humilde gesto con objeto de reunir toda la fuerza que sus incondicionales transmiten a la figura deportiva en su vuelta a la pista. Tras su descenso a la tierra, la raqueta volverá a las manos de Rafa.

Participar es tan fácil como grabar el grito de apoyo en la web http://www.misionnadal.com/ o a través de Facebook en https://www.facebook.com/MisionNadal, y, a medida que los mensajes se sucedan, el globo se irá inflando, haciendo del proyecto una realidad. A la vez que el usuario participa, entra en el sorteo directo de diez raquetas oficiales firmadas por Nadal así como un viaje para dos para la semifinal del Open de Australia.

[vsw id=”0xDz7fpUs7c” source=”youtube” width=”700″ height=”620″ autoplay=”no”]

¿A qué esperas para gritar? ¡VAMOS RAFA!

Alberto Avellana

(@albergamkee)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here