MICHAEL SCHUMACHER SALE DEL COMA

Breve ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Breve ColumnaZero.
Breve ColumnaZero.

Michael Schumacher permanecía en coma inducido tras el grave accidente de esquí de diciembre de 2013. Seis meses después, el expiloto de Fórmula 1 continúa su fase de rehabilitación tras salir del coma.

Tal cual informa el comunicado de Sabine Kehm, Michael Schumacher sale del coma y ha abandonado el Hospital de Grenoble (Francia) tras un largo ingreso. El expiloto de 45 años ha sido trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, para su total rehabilitación. No obstante no ha trascendido ninguna información más relativa al estado del que fue siete veces campeón de la Fórmula Uno.

Tras el accidente el pasado diciembre en el que Michael se golpeo en la cabeza durante un día de esquí en la estación de Méribel, el equipo médico del Hospital de Grenoble lo mantenía en coma inducido. Su manager ha querido expresar el agradecimiento de la familia a todos los médicos, enfermeras y terapeutas, así como a los encargados de los primero auxilios de la estación de esquí.

La investigación entorno al accidente fue archivada por la Fiscalía francesa al considerar que  la señalización y la información sobre los límites de la pista eran conformes a las normas francesas en vigor.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here