MI HIJA SE LLAMARÁ “HASHTAG”: EL FENÓMENO TWITTER

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hashtag-Twitter-bebe-redes_sociales_MDSIMA20121128_0028_10El fenómeno de las redes sociales cada vez tiene un papel más determinante en nuestras vidas, el pasado sábado 24 de Noviembre una pareja decidió que el nombre de su hija sería “Hashtag” en honor a la moderna plataforma de Twitter.

Hace unos años no era de extrañar la moda de poner a una gran mayoría de los bebés recién nacidos nombres de actores del momento que habían triunfado en la gran pantalla o simplemente que estaban en nuestra lista de intocables de películas como el “Señor de los Anillos” o “Harry Potter”.

Esta tendencia no solo ha sido notable en el cine, sino que también se ha extendido a telenovelas, series o incluso al ámbito geográfico tomando como moda el nombre de países, incluso continentes como es el caso de África.

Esto a día de hoy no nos parece raro, sin embargo este tópico en la actualidad se ha llevado más allá de lo que nos podíamos imaginar debido a la gran revolución que ha supuesto para todos la emergencia de las redes sociales.

Hace unos meses podíamos escuchar en las noticias como una pareja de egipcios ponían a su recién nacido el nombre de la red Facebook. No obstante no ha quedado aquí la influencia extrema de las redes sociales, ya que hace tan solo unos días, el pasado 24 de Noviembre otra pareja puso a su hija recién nacida el nombre de “Hashtag” en honor a la red Twitter. 

Lorena Arribas Moreno (@lorenarribas)

Foto: cuatro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here