MESSI Y DROGBA PARA EL TURKISH AIRLINES MÁS GASTRONÓMICO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La compañía aérea apela al sabor de las culturas como reclamo para viajar y conocer mundo. Además se hace valer de dos astros como Messi y Drogba para su campaña internacional.

¿Cómo resaltar el servicio de catering de un avión y la riqueza de la gastronomía de un país? Pues con una sencilla receta. Turkish Airlines mezcla a los futbolistas Lionel Messi y Didier Drogba en un divertido anuncio en el que ambos “luchan” por ser los primeros en probar los mejores restaurantes de los países que visitan. Ambos han sido embajadores de Turkish Airlines. Didier donará los ingresos comerciales de su participación en la campaña al hospital en Abidjan que actualmente se construye en Costa de Marfil por parte de su Fundación.

La aerolínea es una de las mejor valoradas, no sólo por sus servicios, sino también por sus atenciones. Una de ellas es la de personalizar el catering a los sabores locales en muchos de sus destinos.

MESSI Y DROGBA PARA EL TURKISH AIRLINES MÁS GASTRONÓMICO

Turkis Airlines lanza además en EpicFoodMap.com un concurso fotográfico donde se podrá ganar un viaje a algunos de los destinos que ofrece la compañía, actualmente más de 261 en 108 países.  Con ello pretenden crear el mapa de alimentos más aventureros, con el objetivo de inspirar a la gente a viajar a nuevos destinos.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here