MEDIASET ESCENIFICA UN ATROPELLO EN EL ANUNCIO DEL FIN DE LAS EMISIONES DE NUEVE Y SIETE

Breve ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
Breve ColumnaZero.
Breve ColumnaZero.

Después del anuncio de Atresmedia en el que directamente culpabilizaba al Gobierno por el cierre de nueve canales de TDT, Mediaset hace lo propio con un spot en el que la familia Mediaset es atropellada en un cruce de peatones y los personajes que encarnan a Nueve y Siete fallecen.

El 6 de mayo de 2015 dejarán de emitirse un total de nueve canales de TDT tras la sentencia del Tribunal Supremo en relación a las frecuencias de emisión, y por la cual las declara como ilegales tras dar la razón a la parte demandante al considerar el reparto de licencias de 2010 irregular, al no realizarse por concurso público. Por ello los dos grandes grupos como Mediaset y Atresmedia, aparte de NetTV y Veo, han desenterrado el hacha de guerra en relación a este tema y culpabilizan de manera pública al Gobierno por su ineficacia en la gestión y su “no hacer nada” al respecto. Las privadas centralizan sus argumentos en que al ejecutivo le conviene la ejecución de sentencia pues en 2015 debe liberar el espectro de frecuencia 800 Mhz, y la desaparición de canales le viene como anillo al dedo para ahorrar costes y facilitar el despliegue de LTE en España.

Nueve canales que deben cerrar y que reducen la oferta televisiva en España. Sin embargo el anuncio del atropello no ha sido tan bien recibido por los usuarios, que critican entre otras causas poca sensibilidad en la forma de querer plasmar las intenciones. El anuncio acaba con un “entre todos las mataron….en memoria de 7 y 9”

Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here