MATTEA BAGS: ¡CUSTOMIZA TU BOLSO PERFECTO!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.

Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.

Los sueños se convierten en realidad con Mattea. Su innovadora e intuitiva plataforma online permite customizar bolsos de piel de tal manera que podrás lucir tu creación tal cual siempre lo habías deseado.

Fundada por Julia y Josep, la firma recién acaba de aterrizar en el mundo de la moda. En 2013 se fundó la star-up Mattea Bags en Barcelona con el objetivo de dar rienda suelta a la creatividad de todas aquellas personas que nunca han encontrado su bolso perfecto.

Julia, una apasionada de estos complementos, y Josep, un ingenioso emprendedor. El tándem perfecto junto a su equipo, que se dedica a identificar las tendencias y analizar las que triunfarán para ofrecer de esa manera lo último en moda a sus clientes.

Nuestro relación con Mattea Bags fue como un romance a primera vista. Los conocimos en uno de los pop-up de 1001 Atmosphera de Madrid, y rápidamente les ofrecimos su participación en una de nuestras editoriales, en la que pudimos ver como la actriz Mariona Tena lucía uno de sus bolsos.

Los cuatro principios de la marca son: exclusividad, calidad, comodidad y colaboración. La exclusividad nace a raíz de que eres tú mismo el que elige los colores de cada parte: de su interior, de la solapa, de las hebillas…pudiendo elegir colores como el plateado o tonos neón, perfectos para el verano;  cambiar la forma de la anilla o añadirle extras como forros interiores. La variedad que ofertan en su sitio web es amplia, pues encontramos patrones del modelo “bowling”, hasta modelo “tote” o “satchel”, incluso carteras de mano.

MATTEA BAGS: ¡CUSTOMIZA TU BOLSO PERFECTO!

También cuentan con la opción de grabar tus iniciales o de añadir a tu bolso un asa adicional. Los complementos son elaborados en España con cuero. La piel de estos bolsos, carteras y clutchs está tratada para que se conserve durante mucho tiempo y que sufra el menor deterioro posible por el paso del tiempo u otros factores.

Además, la web cuenta con unos diseños predeterminados que otros clientes han creado. Por si te sientes perezoso o poco inspirado, Mattea te ofrece estos modelos para que puedas elegir sin ningún esfuerzo. Bloggers como Silvia Navarro del blog Una silla para mi bolso no se resisten a ellos.

Y como ya sabéis, apostar por el made in Spain es lo que está de moda. Nosotros ya lo hemos probado y este ha sido el resultado. Un Satchel para ser el protagonista del look con colores neón, y otro, un básico para nuestro día a día.

MATTEA BAGS: ¡CUSTOMIZA TU BOLSO PERFECTO!

MATTEA BAGS: ¡CUSTOMIZA TU BOLSO PERFECTO!

¿Estáis preparados para revolucionar con vuestro propio diseño?

María Lestón Rodríguez

@marialestonrodr

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>