MAROON 5 GRABA SU NUEVO VIDEOCLIP A BASE DE ACTUACIONES SORPRESAS EN BODAS

Un breve de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

En la época en la que todo está inventado y sorprender al público es una tarea imposible, el grupo Maroon 5 vuelve hacer gala de su éxito y hace viral el videoclip de su último tema “Sugar”. Los integrantes de la banda se colaron en diferentes bodas celebradas en Los Ángeles y cantaron en directo para sus asistentes captando las imágenes de las reacciones de los novios y asistentes.

En el vídeo se puede ver como la banda, subida en un coche descapotable, recorre las calles de Los Ángeles dejando con la boca abierta a todas las personas que les reconocen. Vestidos de gala para la ocasión los integrantes de Maroon 5, junto al productor del vídeo Max Martin, acceden a los salones de bodas y se suben a un improvisado escenario cubierto de una enorme tela blanca. Cuando esta cae deja al descubierto al grupo que comienza a tocar el tema “Sugar” mientras deja perplejos a los  novios e invitados de las afortunadas bodas.

[vsw id=»09R8_2nJtjg» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Desde su publicación, hace 4 días, el vídeo supera los 34 millones de visitas en Youtube logrando un éxito viral en las redes sociales. Una muestra de originalidad que el público ha sabido apreciar y ha convertido en otro must del marketing online. Un nuevo éxito de Maroon 5.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here