MARIO VAQUERIZO, LLÉVAME A LAS VEGAS

Un artículo de Borja Iglesias Tabeayo para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
Un artículo de Borja Iglesias Tabeayo para ColumnaZero.
Un artículo de Borja Iglesias Tabeayo para ColumnaZero.

Un vuelo directo de Madrid a Las Vegas. El primer espectáculo del mundo a bordo de un avión. Siete noches de alojamiento en un hotel de cinco estrellas. Estos son algunos de los ingredientes de la receta que ha creado Wonderland en su afán por reinventar el mundo del espectáculo.

La compañía Wonderland ha decidido dar una vuelta de tuerca al sector turístico con un paquete de vuelo muy original. Con el nombre de Shhh Cabaret Las Vegas Airlines, la empresa del mundo del espectáculo ofrece un viaje a Las Vegas que promete ser inolvidable.

Cada uno de los cinco vuelos que integran esta acción estarán capitaneados por un verdadero showman español como Santiago Segura, Mario Vaquerizo, José Mota, El Gran Wyoming o José Corbacho. Los pasajeros participarán en un vuelo sin escalas de cerca de once horas amenizado por un cabaret en el que el personaje principal será el humorista que capitanee ese día la aeronave. Pero esto es solo el comienzo, una vez en Las Vegas los viajeros serán alojados en hoteles de cinco estrellas y tendrán acceso a los mejores nightclubs (The Act, Marquee, Tao…) e, incluso, a una Pool Party. Algo nada despreciable teniendo en cuenta que todo esto tendrá lugar en Las Vegas, la ciudad del juego y el desenfreno por excelencia.

MARIO VAQUERIZO, LLÉVAME A LAS VEGAS

El viaje incluye además una excursión al Gran Cañón del Colorado y entrada para un espectáculo del Cirque du Soleil. Una semana llena de actividades, pero que continúa tras la vuelta a España. Los clientes que hayan contratado el paquete de Shhh Cabaret tendrán derecho a un bono-teatro para acceder al madrileño Teatro Caser Calderón, gestionado por Wonderland, a una función de cada uno de los espectáculos que acoja el teatro hasta el 31 de julio.

La ausencia de plazas libres a estas alturas demuestra la gran acogida de esta innovadora idea, ya que los vuelos se desarrollarán entre el 23 de julio y el 20 de agosto de 2014. Y para que todos los que acudan a Las Vegas tengan un recuerdo de su viaje, Wonderland grabará un documental con los mejores momentos para emitirlo en televisión. Eso sí, la participación en las grabaciones es voluntaria. Sin duda, la empresa ha decidido respetar el dicho de que «Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas».

Borja Iglesias Tabeayo

@Tabe9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here