MARCAS DE MODA DE BAÑO QUE LO VOLVERÁN A PETAR ESTE VERANO

Un artículo de Adriana Sánchez-Rodríguez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Adriana Rodríguez-Sánchez para ColumnaZero.

Es verdad que, muy probablemente, este verano sea el más extraño de todos los que hemos vivido hasta ahora y que las circunstancias harán que todo aquello que vivíamos como normal se convierta en algo excepcional. Pero ni siquiera eso va a quitarnos las ganas que tenemos de ponernos el bikini o bañador que mejor nos siente, toalla en mano e ir a la playa más cercana para disfrutar del chiringuito, el agua salada y el sol tostándonos la piel.

En ColumnaZero hemos creado una selección de modelos y firmas que te adelantamos desde ya que van a ser el must have de esta temporada otra vez. Y es que estas firmas se han convertido en referentes de estilo con sus colecciones de bañadores y bikinis, que convierte en casi una obligación para estar a la última, contar con alguna de sus novedades.

ROBIN

Esta firma que se popularizó en el año 2016 gracias a sus diseños de corte deportivo y a sus tonalidades flúor y neón, ha conseguido situarse como una de las firmas referentes para muchas influencers españolas y, también, a nivel internacional. Robin Collection mantiene su esencia minimalista para este 2020 inspirada en distintos paraísos veraniegos. Gamas cromáticas que evocan al mar Egeo y la griega isla Milos dan color a la colección de tonos azules que se complementan con la pequeña línea Tye Dye con el amarillo intenso como protagonista. Asimismo, sus piezas en lavanda nos trasladan a una noche de primavera en la Provenza. Un viaje por los mejores destinos de la costa mediterránea a través de una colección que nos inspira a disfrutar de la brisa del mar en toda su esencia.

HUTTON

Esta marca española, con sus tiendas estandartes en Tenerife y Madrid, se caracteriza por su estilo inglés de corte clásico sin olvidar el alma joven a la que está dirigida. En sus colecciones predominan materiales de primera calidad, estilo deportivo pero con un toque moderno y desenfadado que pone la guinda a un conjunto que funciona a la perfección rematado con su peculiar logo formado por un taxi inglés. Todos estos elementos también podemos encontrarlos en la colección de bañadores que diseñan cada año para ellos. Con un patrón tipo bermuda, por encima de la rodilla, divertidos estampados, colores vivos y combinaciones cromáticas de lo más tropicales, Hutton ha sabido, con gran acierto, llevarse a su terreno el estilo preppy inglés que surgió durante la década de los 50 en las universidades norteamericanas más antiguas y hacerlo suyo para triunfar dentro y fuera de la piscina.

AQÜE APPAREL

Esta firma creada en 2014 por dos emprendedores ha conseguido que su peculiar modelo de negocio basado exclusivamente en la venta de ropa de baño y, ahora también, sudaderas, ropa deportiva y gorras, haya alcanzado gran éxito en tan solo unos años. Su peculiar seña de identidad mediante el uso de cremalleras que se convierten en el principal elemento de las prendas, así como la combinación de colores exóticos y que favorecen el bronceado, han causado un enorme furor en Instagram hasta completar el look playero de muchas instagramers. Incluso, varios personajes públicos como Erika Choperena.

MAINUMBI

Mainumbi apuesta por la seña 100% “made in Spain”. Un producto pura cepa español cuya inspiración se sitúa en ciudades, pueblos y diferentes localizaciones de España para dar nombre a sus modelos. Todas sus prendas siguen la filosofía slow fashion y, por ello, uno de sus pilares es el respeto por el medio ambiente, que defienden a través del empleo de tejidos ecológicos y reciclados. Asimismo, también utilizan materiales reciclables y reciclados para el packaging y etiquetado.

En cuanto a sus prendas de baño destacan los colores pastel y sus estampados van desde el clásico a rayas y cuadros, hasta otros más arriesgados con estrellas de mar, ballenas, plumas o cactus.

Adriana Rodríguez-Sánchez Cerrudo

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here