MAQUILLAJE PARA BRILLAR ESTA NAVIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (10 votes cast)
Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

Se acercan los días (y las noches) más esperados del año. Si bien el look para ellos ya debería estar seleccionado, elegir el maquillaje  adecuado para ellas no es menos importante.

El maquillaje puede acabar de completar tu perfecta puesta en escena o arruinarla por completo. Don´t panic! En ColumnaZero Moda te acercamos las tendencias para las celebraciones que están a la vuelta de las esquina, tanto para las que son a la luz del día como para las nocturnas.

Para el día, la sutileza es tu mejor aliado, lo que se traduce en un maquillaje efecto cara lavada. Consiste en iluminar los pómulos, un toque de rímel y gloss para los labios. El toque de color que lo de tu vestido, no tu maquillaje.

Fiel seguidora de esta tendencia es Gisele Bundchen, poco amiga de artificios y excesos.

foto 1

Para la noche, proponemos tres tendencias, aunque con un elemento en común, y es que el protagonismo este año se centra en la mirada.

La primera de ellas es la variante nocturna de la cara lavada, que consiste en aportar un leve toque metalizado a la mirada. En concreto en la parte inferior del ojo, como hace Jessica Biel con un verde que le favorece una barbaridad.

foto 2

La segunda es un clásico de estas fechas y sobre todo de la Noche Vieja: las sombras de ojos metalizadas. La novedad es que se reinventan en su versión ahumada. Si la dosis es la adecuada y el resto del maquillaje es discreto, el resultado será muy elegante y sofisticado.

foto 3

Y el tercero en discordia es nuestro favorito, la mirada retro. El eyeliner aplicado de tal manera que pronuncie las pestañas y aporte misterio a tu rostro. Se consigue con un movimiento ascendente de muñeca al final de la raya y con un acabado lo mas fino posible. Emma Stone es fan de esta tendencia y la ha lucido en numerosas alfombras rojas esta temporada, con un discreto color rosa en los labios.

foto 4

En cuanto a las uñas, para la última noche del año, el burdeos es elegantísimo y una gran opción para aquellas que no os atreváis a arriesgar con el maquillaje. Para las mas fashionistas el negro mate os dará un toque muy interesante y super cool.

FOTO5Y6

El mate se lleva en las uñas y no solamente en negro, los colores estrella de la temporada son el avellana y los tonos tierra, tanto de día como de noche, y en este último caso te puedes permitir un toque glitter en la uña del dedo anular… ¡Brillarás!

FOTO7Y8

Beatriz Domínguez

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>