MAHOU LANZA SU PROPIO HASHTAG PARA QUE CONTEMOS HISTORIAS

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

#yosoymuydemahou

Con este hashtag la compañía cervecera Mahou propone a sus seguidores contar las historias más bonitas que hayan vivido compartiendo una Mahou. Una proposición que inician 15 caras conocidas del panorama cultural, deportivo y gastronómico de nuestro país, como son Dani Rovira, Clara Lago, Iker Casillas o Leiva, entre otros.

[vsw id=»c4Ct2DCciyE» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Un spot que ha gustado mucho en la redacción de ColumnaZero, sobre todo desde que pudimos conocer de primera mano las instalaciones de la compañía en Madrid y descubrimos todos los secretos de la marca. Fue entonces cuando muchos redactores se hicieron mahouistas.

Así es como define Mahou a sus fieles, y les ánima a compartir con todos esas historias alrededor de una cerveza, o aquello que nos evoca tomar una Mahou fresquita o los recuerdos de nuestra primera Mahou. Un hagstag creado por y para los seguidores, aquellos que sienten con amor y orgullo su relación con Mahou.

Una original iniciativa que supone un paso más allá en los clásicos anuncios de televisión que las compañías cerveceras presentan por esta época. Un spot lleno de emociones y sabor auténtico, cuya banda sonora, “Feo, fuerte y formal” viene firmada por Loquillo. En definitiva, una llamada a verse en los bares, a contar historias.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here