MADONNA EN LA FINAL DE X FACTOR UK, CON CONDICIONES

Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

La edición británica del concurso musical de mayor éxito a nivel mundial ha cerrado lo que podría ser una de sus actuaciones estrella: Madonna para su gala final.

The X Factor UK no está pasando por uno de su mejores momentos en cuanto audiencia, y es que a pesar de que el concurso sea referente a nivel mundial y el formato británico sea el más exitoso, las once temporadas que lleva en emisión le han pasado factura. Por esta razón la actuación de la Reina del Pop sería un gran cierre de temporada, y un gran impulso a su rating.

Simon Cowell, jurado y productor del programa, lleva años detrás de firmar un contrato que suponga la actuación de Madonna en el talent show y, de momento, lo ha conseguido.  El programa ha firmado con la artista un acuerdo que asegura la actuación de la diva pero, con condiciones. De entre estas condiciones destaca que Madonna se hará cargo de todo el carácter artístico de la actuación (decorados, coreografía, setlist) y, al ser así, es ella quién pagaría decorados y bailarines que acompañen la actuación. Además, y esta es la condición que más podría poner en peligro este acuerdo, Madonna ha hecho incluir en el contrato una cláusula de rescisión que le permitiría cancelar la actuación en caso de que los finalistas no sean de su agrado.

A pesar de estas restricciones el reclamo de Madonna en la final de the X Factor no solo sería la actuación en sí, sino que podría utilizar la ocasión para estrenar nuevo single y presentar su decimotercer álbum de estudio y ambos factores son que harían de la actuación un imprescindible para la audiencia.

 Esther Blanco

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here