LOS VESTIDOS DE QUIENES GANARON UN OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ

Un análisis de Mercedes Manzano para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Infografía
Infografía

La alfombra roja de los Oscars es la alfombra por excelencia. Tienen un capítulo aparte en el desarrollo de la ceremonia, incluso, podría decirse que el paseíllo previo a la gala goza de los ingredientes perfectos para generar la audiencia televisiva que logra el evento. Por ello, mediarundigital.co.uk ha confeccionado una lámina con los vestidos que han lucido las ganadoras al Oscar a la mejor actriz.

El recorrido empieza con la primera entrega, en 1929, en la que el Oscar a la mejor actriz fue a parar a Janet Gaynor por su interpretación en películas como The Johnstown Flood, El séptimo cielo, Amenecer o El ángel de la calle. Con su vestido de “Off the Rack” recogió la estatuilla en una gala que la consagró como una de las mayores estrellas del cine americano.

Una colección de vestidos de divas de Hollywood con un denominador común, diseñados para recoger el máximo galardón del cine: el Oscar a la mejor actriz protagonista.  Una colección que se completará  en 2014 con un nuevo nombre y diseñador. ¿Qué actriz,  y con qué vestido, sustituirá a Jenniffer Lawrence como mejor actriz principal? No te pierdas este peculiar y curioso recorrido de la moda de las ganadoras de los Oscars.

LOS VESTIDOS DE QUIENES GANARON UN OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ

Equipo ColumnaZero

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here