LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO
Una colaboración de Movilonia.com para ColumnaZero.

Dicen que el dinero no da la felicidad. Y estamos de acuerdo, pero sí que sirve para conseguir algunas cosas que son inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales. No nos referimos a coches de alta gama, ni mansiones al lado de la playa, ni cenas en restaurantes con varias estrellas Michelin (que también), sino a smartphones de lujo. Sí, teléfonos móviles de alto standing cuyo precio tiene 4 cifras como mínimo. Todo un capricho reservado para los bolsillos más exclusivos. Repasamos, en ColumnaZero, los smartphones más caros del mundo.

Los hay para todos los gustos: con carcasa en oro de 24 quilates, cristales Swarovski, fibra de carbón y titanio para una durabilidad extrema… Las posibilidades son amplias, y, en última instancia, dependerá de nuestra cartera hacer de un smartphone cualquiera toda una pieza de coleccionista.

Desde Movilonia.com nos traen un catálogo de muestra de estos móviles de lujo. Se miran, pero no se tocan…

BlackBerry Z10 Porsche P’9982

La BlackBerry Z10 pasó sin pena ni gloria por el mercado, pero esta edición de lujo seguro que terminó en el bolsillo de alguien importante. O, al menos, de alguien que pudiera comprarlo por 1.700 euros en Harrods.

Acero inoxidable, cuero italiano y el ‘apadrinamiento’ de la marca Porsche para su diseño. ¡Ahí es nada!

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

Vertu Constellation

Poder conseguir este smartphone de la firma británica por menos de 5.000 euros es toda una ‘ganga’: carcasa de titanio y cuero italiano y pantalla de zafiro son sus principales cartas de presentación.

¿Cuántos quiere?

Goldgenie Samsung Galaxy S4

Queda claro que uno de los principales atractivos de esta versión del Galaxy S4 es su exclusiva presentación. Pero eso es sólo la punta del iceberg.

Cuenta con 3 ediciones en oro de 24 quilates, con precios que oscilan entre los 1.950 y los 2.010 euros.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

Stuart Hughes iPhone 5

Stuart Hughes, ‘El diseñador de los ricos’ es el responsable de esta versión única en el mundo del iPhone 5, creada en exclusiva para un millonario de Hong Kong.

Su carcasa en oro y 600 diamantes blancos palidecen ante el botón Home, que en esta ocasión es un enorme diamante negro de 26 quilates. Su precio, casi 11 millones de euros, lo convierten en el móvil más caro de la historia.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

Sony Xperia P Gold Edition

24 quilates de oro para una de las promociones más caras realizadas por Sony.

Esta edición exclusiva del Sony Xperia P fue sorteada por la compañía en las redes sociales en Suecia en 2013. ¿Quién sería el afortunado ganador?

Dior Phone Touch

Cuando el Dior Phone Touch se puso a la venta, en 2012, no fue, ni mucho menos, el móvil más potente del mercado, pero tampoco era esa su intención.

La exclusividad (sólo se fabricaron 99 unidades en todo el mundo) y el lujo de contar con el diseño de Dior hicieron de él una pieza muy codiciada… y cara: 3.900 euros.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

Goldgenie HTC One

La marca Goldgenie ataca de nuevo y también nos ofrece este lujoso HTC One disponible en 3 modelos: oro, platino y oro rosa. Y todo de 24 quilates.

La palabra ‘lujo’, aquí, se queda corta.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

Gresso Titanio

El concepto ‘resistencia’ es llevado al límite con este smartphone de la firma Gresso. No es, ni de lejos, el smartphone más potente, pero sí que podría ostentar el premio al ‘Móvil que más golpes resiste’. Y la culpa, como podéis imaginar, la tiene el titanio, material que compone su carcasa.

Sólo se fabricaron 1.000 unidades y su precio ronda los 1.400 euros.

iPhone 4 Lady Blanche

Puede que el iPhone 4 esté desfasado hoy en día, pero cuando esta edición de lujo vio la luz en 2011 hizo saltar a la banca por su precio: 20.000 euros. ¿Qué la hace tan especial? Para empezar, en el lado posterior encontramos 3 relojes suizos decorados con cristales Swarovski que dan la hora de Nueva York, Moscú y Londres. Y para seguir, adornos con diamantes cristalizados y una pantalla con cristal mineral y recubierta de diamante. Como para perderlo.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

TAG Heuer Luxury Racer

Este dispositivo, diseñado por TAG, marca de coches de alta gama, no fue ni el más bonito ni el más potente en 2012, año en que salió a la venta, pero su diseño ligero (con fibra de carbono) y resistente le pusieron en el punto de mira de los coleccionistas más pudientes.

No es para menos, ya que costaba unos 2.800 euros.

Movilonia.com

@movilonia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here