LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA EN EL CROSSOVER MÁS ESPERADO

Un artículo de Carlos Toral Rodríguez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Carlos Toral Rodríguez para ColumnaZero.

El episodio está previsto que llegue a la pequeña pantalla el otoño del año que viene. En el capítulo, los Griffin harán un viaje a Springfield, donde conocerán a Homer y al resto de su familia. Según la revista ‘Entertainment Weekly’,  Homer y Peter mantendrán un debate sobre que cerveza es mejor mientras sus familias entablan una amistad.

La Fox ha anunciado lo que muchos fans de estas dos exitosas series esperaban, un episodio en el que ambas familias protagonizarán. El capítulo ‘The Simpson’s Guy’ (mezcla de ambos títulos de las series) llegará a Estados Unidos en 2014. Sin duda este episodio será muy especial y recordado por muchos,  pero sobre todo por el creador de Padre de  Familia, Seth Macfarlane,  el cual confesó ser fanático de Los Simpson y de Matt Groening.

Según la revista “Entertainment Weekly”, en el capítulo, la familia Griffin viajará hasta Springfield, donde conocerán a los Simpson. Allí, Homer y Peter compartirán algo en común: la cerveza y debatirán sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Por su parte, Lisa y Meg pasarán tiempo juntas intentando descubrir el talento de Meg. Bart seguirá haciendo de las suyas, pero esta vez con la ayuda de Stewie, y Marge y Lois entablarán una gran amistad.

Después de que numerosos personajes y celebridades pasaran en su tiempo por cada una de estas dos series, ya era hora de que estas familias tan famosas coincidieran. Sin embargo, entre ellas ya se había hecho referencia la una a la otra en algunos capítulos.

Tras más de 24 años, 530 episodios y 24 temporadas, Los Simpson siguen cosechando grandes audiencias y tan jóvenes como el día de su estreno, el 17 de diciembre de 1989.

Un segundo crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’

Y es que los Griffin no serán los únicos que compartan capítulo con Los Simpson.  La familia amarilla sigue con energía después de tantos años y tienen ganas de más. El cruce entre las dos series de Matt Groening, Los Simpson y Futurama (que ya es oficial que será cancelada con la próxima temporada como la última) podría tener lugar en el último capítulo de la 25 temporada o en el primero de la temporada 26.

Otros ‘cruces’  famosos entre series

CSI LAS VEGAS, CSI MIAMI Y CSI NUEVA YORK

Durante tres episodios los tres equipos unieron fuerzas en busca de un asesino en los que Ryan Langston viajó a Las Vegas, Miami y Nueva York.

BONES Y PADRE DE FAMILIA

En uno de los episodios de Bones, debido a las alucinaciones producidas por el tumor que padecía el agente Booth, Stewie, el hijo menor de peter Griffin  aparece en la pantalla de un televisor dando consejos al agente.

[vsw id=»RsPXen8AUFU» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

LOS SERRANO Y EL COMISARIO

También se produjo un ‘cruce’ entre dos series españolas, Los Serrano y el Comisario en el que el comisario Gerardo Castilla interroga a Diego Serrano por un atropello.

HANNA MONTANA, RAVEN Y LOS GEMELOS ZACK Y CODY

En las series de Disney Channel no es de extrañar encontrarse con personajes de otras series. En uno de los capítulos de Raven, la joven presenta a Hanna montana sus diseños de moda en el  Tipton,( hotel que aparece en la serie Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) cuando entonces aparecen los revoltosos gemelos.

COSAS DE CASA Y PADRES FORZOSOS

Steve Urkel , en uno de sus capítulos viaja desde Chicago a San Francisco. Allí, Urkel  visita a los Tanner y ayuda a Stephanie a superar su vergüenza por llevar gafas.

 ANATOMIA DE GREY Y SIN CITA PREVIA

Anatomía de Grey y sin cita previa (Private Practice) tuvieron un cross-over durante la segunda temporada de Private Practice y la quinta temporada de Anatomía de Grey. El cruce se produjo en  dos capítulos de cada serie. Se hizo principalmente para dar audiencia a Private Practice.

Carlos Toral Rodríguez

@carlostr29

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here