LOS PORMENORES DE LO NUEVO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

Lady Gaga: macabra, rica y bisexual. Ryan Murphy, el creador y director de American Horror Story, desvela detalles de lo que se va a poder ver a partir del próximo 7 de octubre, fecha de estreno de la ficción en Estados Unidos.

Lady Gaga, principal reclamo de la nueva temporada ante la ausencia de Jessica Lange, promete ser parte fundamental de las nuevas tramas que, según el propio Murphy, van a ser escalofriantes. Elizabeth, así se llama el personaje de Gaga, “es la dueña del hotel. Es una mujer de la alta sociedad fascinada por el arte, la moda (esto ha hecho que una de las estrellas invitadas esta temporada sea Naomi Campbell) y la gente. Tiene un plan muy perverso que será revelado a lo largo del primer capítulo y que se desarrollará durante el resto de la temporada”, explicó Ryan Murphy a periodistas durante la gala de premios de la Asociación de Críticos de Televisión Americana. Murphy no ha dudado en dedicar elogios —y no pocos— a la diva del pop, no solo delante de las cámaras.

[VER] LO QUE YA SE SABE DE LA SEXTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

[VER] TEORÍAS E INTERROGANTES DE LA 5ª TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

[VER] LOS PRIMEROS DETALLES DE LA SECUELA DE PRISON BREAK

Twitter recogió las palabras del director nada más empezar el rodaje. Para él, Gaga es “todo lo que había soñado, y más“.

LOS PORMENORES DE LO NUEVO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

El personaje de la cantante dará mucho juego no solo por su, presumiblemente, trama principal sino que, además, mantendrá escenas de alto voltaje con varios miembros del cast. Uno de estos personajes será en el interpretado por Angela Basset, que encarna a Ramona Royale, una famosa actriz que mantiene una relación con Elizabeth. También Gaga compartirá cámara, y más que eso, con Donovan, interpretado por Matt Bomer.  Bomer tampoco ha dudado en dedicar palabras a su compañera de reparto en las redes sociales y se une a las impresiones de muchos de sus compañeros al hablar del trabajo de Lady Gaga en el set de rodaje. “Genial, sexy, terrorífica” son algunos de los piropos que le dedica el actor.
LOS PORMENORES DE LO NUEVO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Por lo que dejan ver en redes sociales la fascinación entre Lady Gaga y American Horror Story es mutua. Fue ella misma la que el pasado 11 de agosto —su primer día de rodaje— publicó en twitter que “acababa de morir y tocar el cielo“.

LOS PORMENORES DE LO NUEVO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

El resto del casting

El reparto lo completan, de momento, algunas caras conocidas de la serie y otros recién llegados:

Finn Wittrock, encarna un modelo que será otro de los protagonistas y junto a Donovan (Matt Bommer) y Elizabeth (Lady Gaga) protagonizará un triángulo amoroso.

Newbie Cheyenne Jackson, que interpreta a un icono de la moda que se acaba de mudar a Los Ángeles desde Nueva York.

Kathy Bates, que es Iris (la directora del hotel). Un personaje en constante conflicto con el de Sarah Paulson.

Sarah Paulson, que es Sally. Una mujer intrigante, adicta a las drogas y que odia a Iris.

Wes Bentley, pone cara a John Lowell. Un detective que llega al hotel siguiendo el rastro de la investigación de unos asesinatos.

Chloe Sevigny, encarna a Alex Lowell. Una mujer que carga con el peso de su familia frente a las diferentes tramas que le esperan en el hotel.

– Denis O’Hare, otra de las caras conocidas de la ficción que regresa para interpretar a un personaje inspirado en la actriz Elizabeth Taylor.

Lily Rabes, que vuelve a la serie interpretando a una asesina inspirada en la primera asesina en serie de EE.UU.

Evan Peters, que es Mr. March aunque poco más que el número de habitación se ha desvelado de este personaje que, conociendo la trayectoria de Peters en American Horror Story, puede que tenga gran importancia.

[VER] JESSICA LANGE VOLVERÁ A AMERICAN HORROR STORY

No solo de Gaga vive Murphy

Pero las incógnitas alrededor de Lady Gaga no son lo único que mueven el universo de terror de Murphy. También tuvo tiempo para hablar de lo que se puede esperar esta nueva temporada, algo que ya había hecho en la pasada Comic Con.

Entonces —en la vorágine de la Comic Con— señaló que American Horror Story: Hotel iba a servir para explicar la relación entre todos los personajes de las diferentes tramas que se han presentado en estas cuatro historias independientes entre sí, ya que estos irán apareciendo paulatinamente —no se sabe con qué papeles— por el hotel. Ahora, ha hablado de los escenarios que “fueron construidos desde cero en terrenos privados de la cadena, incluso con un ascensor para que el realismo fuera total”.

LOS PORMENORES DE LO NUEVO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Una temporada que promete ser la más sexual de todas y quizá, también, la más explícita. Los rumores apuntan que incluso, en una de las escenas, se podrá ver cómo cosen a una persona a un colchón. De momento, y a falta de un nuevo teaser que puede que no tarde mucho en llegar ya que el anterior vio la luz a mitad de julio, la cuenta oficial de twitter ha desvelado el poster de la temporada.

[vsw id=”9YTSI5LYCi0″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Esther Blanco

@e_bece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here