LOS NUEVOS TIEMPOS EXIGEN RESPUESTAS INMEDIATAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Dónde estarás dentro de cinco años? ¿De qué depende el éxito?

Si hay algo que sabe hacer bien el Banco Sabadell es captar la atención de sus clientes con curiosos claim y nuevos servicios. En su nueva campaña, la entidad bancaria ha contado con varias estrellas del deporte, la cultura y el mundo empresarial para que respondan lo primero que se les venga a la cabeza a una serie de preguntas.

“¿Qué se necesita para sacar adelante una idea?”, “¿Crees que es importante saber tomar riesgos?, “¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?”, “¿Cuál es el mejor invento de la historia?” son algunas de las preguntas formuladas por el Banco Sabadell que ha hecho a numerosos rostros conocidos en nuestro país para promocionar su nuevo plan para emprendedores. Una campaña que sigue la línea de sus anteriores anuncios promocionales tan característicos, y que en esta ocasión cuenta con los rostros de Paco León, Carlos Muñoz, Rafael Nadal o Fernando Romay, entre otros.

“Lo primero es pensar que el ‘no’, no existe”, “Lo más importante es tener valor, y el valor sólo lo puedes tener si tienes miedo”, “la gasolina es la pasión”, “tener un equipo”… Son algunas de las respuestas que han dado Kike Saraola (fundador de Room Mate Hotels), Agustí Gómez (CEO de Wallapop), Paco León (actor y director de cine) o Fernando Romay (ex jugador de baloncesto) a la pregunta “¿Qué se necesita para sacar adelante una idea?”.

Todas estas respuestas tienen un trasfondo detrás: y es que el Banco Sabadell quiere apoyar a los emprendedores mostrando soluciones a nuevos negocios, comercios y autónomos, dando una respuesta inmediata a quienes lo necesiten, fomentando además programas de aceleración de startup y de internalización de empresas.

 

¿Y tú? ¿A qué esperas para recibir tu respuesta inmediata?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>