LOS MINIONS ¡HAZTE CON UNO DE LOS LIBROS OFICIALES QUE SORTEAMOS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Un sorteo de ColumnaZero.
Un sorteo de ColumnaZero en colaboración con Universal Spain.

¡Banana!

El 3 de julio de 2015 llega a los cines una de las producciones de animación más esperadas. Por fin Los Minions son los protagonistas de su propia película.

Tras conquistarnos con la saga “Gru, Mi Villano Favorito”, Los Minions han hecho de las suyas y han logrado protagonizar uno de los estrenos del año. Y como estamos de celebración, ColumnaZero en colaboración con Universal Spain, sortea tres libros oficiales de Los Minions entre vosotros, nuestros seguidores.

LOS MINIONS ¡HAZTE CON UNO DE LOS LIBROS OFICIALES QUE SORTEAMOS!

Desde el principio de los tiempos los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprenderá un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

[vsw id=»LSw_te6wexM» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Compra ya tus entradas en www.losminions-lapelicula.es

¡Quiero mi libro!

El mismo día del estreno, 3 de julio, sortearemos entre todos los nuevos suscriptores a nuestra Newsletter tres ejemplares del libro oficial de Los Minions ¡Banana! Comunicaremos a los agraciados su premio a través del e-mail.

LOS MINIONS ¡HAZTE CON UNO DE LOS LIBROS OFICIALES QUE SORTEAMOS!

Este verano no te pierdas la gran aventura de los seres más divertidos, gamberros y adorables que el mundo haya conocido jamás.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here