LOS MEJORES RELOJES DE LUJO DE SEGUNDA MANO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿A quién no le gusta un buen reloj?

Más allá de controlar el tiempo, el reloj es un elemento imprescindible para aportar elegancia y distinción a tu día a día o para marcar la diferencia en una ocasión especial. Aunque es cierto que, a priori, el maravilloso mundo de los relojes de alta gama solo está al alcance de unos pocos privilegiados, estás de suerte porque hoy en día el empuje de las páginas web de segunda mano, nos acercan productos únicos a precios mucho más competitivos y aptos para más bolsillos. Webs como Chronoexpert, especializada en relojes de lujo, nos dan la oportunidad de conseguir relojes dignos de cualquier coleccionista.

Relojes que a la vez pueden suponer una gran inversión que se aprecia con el tiempo. Como por ejemplo el conocido Rolex Daytona, con precios de mercado un 15-20% superiores al precio de venta oficial. El problema, que hay una lista de espera de meses. Antes de tomar una decisión tan importante, consideramos importante tener claras las marcas de relojes más importantes y valoradas (que en muchos casos no son las más conocidas).

Las posibilidades que puedes encontrar en esta y otras tiendas son infinitas, por lo que, como siempre, hemos querido aportar nuestro granito de arena y hacer una wishlist con nuestros favoritos. ¡Gánale la batalla al tiempo!

Rolex Oyster Perpetual Explorer

Es una de las joyas de la corona y su estética simplemente nos ha enamorado. Su aspecto moderno combina a la perfección con su mecanismo fiel a la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Rolex. Si eres amante de los viajes, este reloj automático con correa de acero negra y esfera de cristal de zafiro es el indicado para ti.

Rolex Oyster Perpetual Explorer

Chopard Happy Diamonds

La feminidad alcanza su punto más álgido con este reloj de Chopard. De un estilo clásico y con el oro como protagonista, es una pieza muy especial. Tanto si estás acostumbrada a llevar reloj como si no, se integrará completamente en tus estilismos más exquisitos. Porque ya sabes lo que dicen, ¡no hay tiempo que perder!

Bvlgari Diagono Rattrapante – El arte de la Alta Joyería

Combinar el color negro con el plata suele ser todo un acierto y esta vez no iba a ser de otra manera. Bvlgari firma este reloj automático de espíritu joven con correa de cuero negro de cocodrilo y gran esfera de acero. Para los que les gusta marcar la diferencia y atraer todas las miradas… En este caso, la ropa es lo de menos, porque el peso del look lo lleva tu muñeca.

Rolex Mujer Oyster Perpetual Lady

Que lo vintage está de moda no es ningún secreto, pero especialmente en cuanto a relojes se refiere, los años 80 han vuelto con más fuerza que nunca. Este Rolex es ideal para sumarse a la tendencia, con números romanos y correa plegable de acero plateado te trasladará a un tiempo atrás. El compañero perfecto en tu día a día.

LOS MEJORES RELOJES DE LUJO DE SEGUNDA MANO

Cuervo y Sobrinos Hombre Prominente

Un reloj totalmente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Esta obra de arte, realizada en cuero marrón y con caja cuadrada de cristal de zafiro vacila entre la elegancia más sobria y la originalidad más extravagante. A la hora de describirlo, solo podemos decir que sobran las palabras.

Patek Philippe – ¡Todas las colecciones!

Patek Philippe es sin duda una de las marcas que puede suponer la mejor inversión, siendo conscientes de que no es asequible para todos los bolsillos (piezas de segunda mano pueden encontrarse desde los 5.000€). No importa el modelo a elegir; colecciones como Nautilus, Calatrava y modelos Vintage son apuestas seguras. La elección dependerá de tus gustos personales.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>