LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Convertidos en el plan perfecto para las compras navideñas, los pop up se han multiplicado estas navidades por toda la capital. Recorremos en ColumnaZero los mejores pop up. Por su filosofía, innovación y capacidad de sorprender.

1001 ATMOSPHERA

Sin duda el pop up de referencia. Durante todo el año ofrecen ediciones únicas durante los jueves, viernes, sábado y domingos en General Pardiñas 50. Por lo general se celebran dos pop up al mes, pero para estas navidades han puesto la máquina a todo gas y ofrecen un espacio con las mejores marcas para que sus incondicionales puedan dar con el regalo acertado. Su fanpage supera los 5000 seguidores, y su mimado encanto lo convierte en el lugar perfecto para dejarse ver, tanto para los amantes de estos planes como para las marcas, ya que 1001 Atmosphera es una gran lanzadera para nuevos diseñadores y emprendedores.

Marcas: Kalussu, Adamarina, An&Lee, BMD, BylarinFiji, Oui Petit, Humble, Chal y Pimienta, Este.es, Jumper it, Olga Prieto, Pocketshirts, Barbarrosa, entre otras.

Horario: Jueves de 17:00 a 21:00, Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 y Domingo de 11:00 a 15:00 horas.

COOLSH^T, DE SAMYROAD

Nuñez de Balboa 24, del 5 de diciembre al 5 de enero. Quizás el pop up más innovador y alternativo.  Celebrado en una renovada cochera, con altos techos, el pop up queda impregnado de una especial magia. Ofrece más de 40 marcas y actividades como catas, talleres, conciertos y conferencias. Garantía de la plataforma Samyroad, que se encuentra detrás de uno de los planes más apetecible para estas fechas.

Marcas: Biombo 13, An&Lee, Pompeii, WurWur, RockinHorses, Wobybi, Lord Wilmore, Essie, Sony´s, Mercado del Norte, entre otras.

Horario: de 12 a 21 horas.

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

DIFERENTE MARKET, DE MADRID DIFERENTE

Madrid Diferente ha querido estar presente y agasajar a todos sus seguidores con un market “diferente”. Los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en San Vicente Ferrer, 33, más de 30 marcas se sumarán a esta fiesta que sin duda dará que hablar. Zona gastro, sesiones de Djs y espacios preparados para la ocasión, como el rincón blogger, para el pop up más malasañero. Una buena excusa para pasar un buen rato.

Marcas: Knotsmadewithlove, la Cartones, Eschatology, Mia Mia, Excéntica, Hado&Co, Valeria Quiroga, Lordwilmore, Lucía Manzorro, Ribags, Mude, Cubicoalcubo, Shi Cat, Clap Shoes, Esencia Custome, Prossima, Fermatta, Belmez, Picnic, Entrecosturasypunto, Petite Alouette, Oro Jondo, Simona, Lio Lio, Sal del Diseño, Lasuysa, Coco Decora, Dylae Ediciones, entre otras.

Horario: de 11:00 a 21:00 horas, Domingo de 12:00 a 19:00.

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

THE HOVSE

Calle General Arrando 40. Del 21 de noviembre al 24 de diciembre. Una puerta abierta a una casa en pleno barrio de Chamberí con tres pisos y azotea. Y esta vez 80 marcas. The Hovse vuelve en una nueva edición con considerables mejoras. Muebles, ropa, libros, complementos…todo tiene cabido en este pop up que gana popularidad. Sus inquilinos denotan calidad y ganas de hacer las cosas bien.

Marcas: ábbate, anticuana, aunty b, bóxer union, briston, firmamento, imborrable, la fábrica de camisas, lanel, maison shangai, mr.wonderful, Pompeii, ecoalf, papiroga, pia y pio, the brubaker, yellow&Stone, entre otras.

Horario: de 11:00 a 21:00 horas.

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

JUST HANDMADE

Lagasca 54, desde el 27 de noviembre hasta el 4 de enero. En pleno barrio Salamanca, la tienda efímera ofrece nuevas marcas cada semana, durante el fin de semana, de jueves a domingo. Seis intensas ediciones que serán visitadas por caras populares y bloggers, como Bárbara Cueto o Úrsula Corberó. Un ingenioso espacio que abarcará más de 100 diseñadores y ofrecerá ideas perfectas para cada ocasión.

Marcas: By 2 sisters, Veintitantos, Easy globe, Sonia Torres Porcelana, GCR, Tatatin, Tenideas, entre otras.

Horario: de 11:00 a 21:00 horas.

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

SECOND CHANCE LUXURY MARKET

Si tienes que encontrar el regalo perfecto para un amante de las buenas marcas pero tu bolsillo no está por la labor, este pop up te salvará la vida. En el número 15 de la calle Eduardo Dato puedes encontrar una cuidada selección de piezas vintage de firmas de renombre como Chanel o Louis Vuitton. Pero date prisa, porque el stock cuenta solo con 500 productos y merece la pena hacerse con uno.

Marcas: Chanel, Hermès, Louboutin, Louis Vuitton y Bottega Veneta, entre otras.

Horario: hasta el 5 de enero, de lunes a sábado, de 10:30 a 20:30

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

MERCADILLO DEL GATO

El Centro Cultural de los Ejércitos situado en el número 13 de nuestra queridísima Gran Vía acoge hasta el 23 de diciembre un mercadillo al que no le falta de nada. A sus 120 marcas les acompañan una zona gourmet, una exposición de belenes internacionales y villancicos en directo con piano incluido; el sitio perfecto para dejarte llevar por el espíritu navideño.

Marcas: moda, artesanía, gourmet, decoración, cosmética, moda infantil, bisutería y demás.

Horario: del 13 al 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero, de 11:00 a 21:00

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

POP UP CHIC

Este mercadillo ambulante viene desde Gijón para poner los dientes largos a los apasionados de la artesanía y los detallitos personalizables. Y por si las zapatillas ecológicas, los perfumes que puedes crear a tu gusto y la ropa vintage no le dieran suficiente rollito alternativo, encima te puedes llevar a tu mascota y descansar mojito en mano en una zona con dj tras recorrerte los 200 expositores.

Marcas: Alma Zen, Pressentia, Vip Vintage, Flying Squirrell, Glam by Tabata y muchas más.

Horario: del 17 al 21 de diciembre y del 2 al 4 de enero en Serrano 37, y del 18 al 21 de diciembre en 21 del Paseo de la Habana, de 11:00 a 20:00

LOS MEJORES POP UP DE MADRID PARA ESTAS NAVIDADES

Estas son nuestras recomendaciones para el shopping navideño. Una ruta sin igual cargada de magia y nuevas experiencias. ¡Nos vemos en los mejores pop up de Madrid!

Equipo ColumnaZero

@columnazero

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here