LOS MEJORES PLANES PARA PASAR ESTOS DÍAS DE AISLAMIENTO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

En los últimas horas nos hemos visto obligados a modificar toda nuestra vida, tanto social, profesional como personal. Sin embargo, ahora mismo no toca ponerse a divagar y discutir si las medidas son las oportunas o maldecir a las autoridades por las recomendaciones que han hecho. Debemos ser conscientes, arrimar el hombro y poner todo de nuestra parte para que la situación derivada por la pandemia del Coronavirus quede en una anécdota. Desde ColumnaZero queremos sumarnos a amenizar estas circunstancias y que nuestros lectores puedan darle la vuelta a la tortilla para percibir estos días recluidos en casa como una oportunidad para hacer todo aquello para lo que nunca tenemos tiempo.  Por ello, hemos creado una lista con cinco planes para hacer que el aislamiento sea lo más productivo y entretenido.

Quiosco en casa. La editorial Hearst España ofrece desde el pasado 12 de marzo y hasta el próximo 1 de abril acceso gratuito a todas sus publicaciones presentes en la herramienta Kiosko y más. Solo tendrás que entrar a la página web de esta plataforma, registrar tu correo electrónico y disfrutar de las más de 10 publicaciones con las que cuenta este grupo editorial. Elle, Cosmopolitan, ICON, Harper’s BAZAAR, Fotogramas, Cocina Diez, Men’s Health, ¡Hola!, Esquire, National Geographic o Cinemania son solo algunos de los títulos a los que podrás acceder gracias a esta iniciativa creada para colaborar y acompañarnos desde casa en esta delicada situación.

Nuestra compañera más fiel. Inevitablemente, se avecinan semanas en las que la televisión se convertirá en nuestra mejor aliada. Si eres usuario de Netflix, sabemos que ya le has dado mil vueltas a la cartelera y no hay contenido del que no te hayas aprendido los diálogos. Para todos ellos y, también, para aquellos que no se han sumergido en el universo de la televisión digital, MovistarPlus ha decidido ofrecer los ocho canales que forman Movistar+ Lite gratis hasta el próximo 30 de abril seas del operador que seas. Asimismo, ha reforzado la oferta de entretenimiento infantil para que los más peques de la casa estén distraídos y no den más guerra de la habitual.

A ponerse en forma se ha dicho. La falta de tiempo para hacer ejercicio ya no va a poder ser una excusa porque en los próximos días no tendremos muchas cosas, pero tiempo nos va a sobrar para dar y regalar. Si este era tu propósito de 2020 y quedó en stand by por el ajetreo del día a día, no hay mejor momento para retomarlo que ahora. Entrenadores virtuales como Patry Jordan; las chicas de Tone It Up y canales como XHIT Daily, donde desvelan los secretos mejor guardados de divas como Adriana Lima, Beyoncé o Kim Kardashian, han creado una serie de vídeos de fitness que permiten convertir nuestro hogar en el gimnasio mejor adaptado para cada uno de nosotros.

Armario abajo. Aprovechando que vamos a tener que pasar varias semanas seguidas en casa, una alternativa para mantenernos distraídos y no estar pensando en cosas que no debemos es hacer limpieza profunda de nuestros armarios. Hay muchas prendas que compramos sin pensar y que terminan abandonadas en lo más profundo de un cajón. Aprovecha y rescata todas esas piezas para tenerlas preparadas en una bolsa, maleta o similar para que, cuando todo vuelva a la normalidad, puedas donarlas o regalarlas. No solo estarás haciendo hueco para poder adquirir las últimas novedades de la nueva temporada sino que, sobre todo, te sentirás genial por colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Relax domiciliario.­­ Sí, montarse un balneario doméstico es viable y, además, igual de asequible que cualquier otra opción. Los elementos indispensables para crear este ritual de relajación son muy sencillos: bañera, mascarilla, exfoliantes, velas y música. El resto de elementos adicionales dependerán de la exquisitez de cada uno. Con este plan para cuidarte por dentro y por fuera, te proponemos que dediques un par de horas a escucharte, a mimarte y desconectar absolutamente de todo. Tu piel, tu pelo y, sobre todo, tu mente te lo agradecerán enormemente. Sin duda, este es el mejor antídoto para reiniciarnos y detener el aluvión de noticias que nos llegan constantemente.

Además de estos ejemplos, muchos influencers y celebrities se han puesto manos a la obra para crear contenido que ayude a sobrellevar el reclutamiento en casa. Desde Natalia Ferviú, que ha montado su propio set de DJ en casa para que su música llegue en forma de concierto privado a todos los hogares; hasta Alexandra Pereira, quien ha programado una serie de publicaciones de live style  en las que nos regala recetas, consejos y tutoriales para que esta situación se nos haga lo menos cuesta arriba posible.

Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here