LOS JUGADORES DEL BARÇA ALUCINAN CON EL AUDI PILOTED DRIVING

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Los jugadores del F.C Barcelona Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ter Stegen se suben a un Audi RS 7 en el circuito de Castellolí cuando de repente el piloto decide soltar el volante y…

Las estrellas del Barça van a tardar en olvidar el momento en el que vieron de primera mano cómo funciona la nueva tecnología de la marca automovilística alemana. Los tres jugadores se subieron al Audi RS 7 para dar unas vueltas por el circuito catalán. Quizá sí esperaran que el piloto les hablase de sus preferencias futbolísticas y se declarase fan absoluto tanto de ellos como de su club, pero lo que no esperaban seguro era que en mitad de una vuelta a más de 200km/h éste decidiese soltar el volante y enseñarles su camiseta del club, o pedirles un autógrafo papel en mano. La cara de los jugadores se tornó pálida, hasta que pocas décimas de segundo después pudieron comprobar la fiabilidad del nuevo sistema de conducción que ha introducido Audi: el piloted driving concept.

LOS JUGADORES DEL BARÇA ALUCINAN CON EL AUDI PILOTED DRIVING

Esta nueva tecnología de conducción autónoma es ya una realidad muy fiable gracias al avanzado desarrollo de la marca bávara. En una apuesta constante por la eficiencia, la comodidad y la seguridad, Audi ha demostrado que está a la vanguardia de esta tecnología, que dista mucho de ser ciencia ficción. Y es que es ya el presente, puesto que a pesar de que esta demostración se hiciera en un circuito cerrado con un piloto profesional a los mandos del RS 7 de 560CV de potencia, el piloted driving concept ha sido probado en autopistas alemanas con resultados espectaculares en cuanto a precisión y seguridad. De este modo Audi piensa implantarlo y llevarlo al mercado en la próxima generación del A8. El sistema permite disfrutar más de los viajes, reducir el estrés y maximizar el confort. Siempre que sepas que está presente, claro. Y si no que se lo pregunten a los jugadores del Barça. No te pierdas el divertido vídeo con todas las reacciones de los futbolistas.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here