LOS GADGETS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Que la tecnología cada vez abarca más aspectos de nuestra vida no es un secreto, pero teniendo en cuenta que se acerca el verano y que en esa época del año tenemos mucho más tiempo libre para disfrutar, queremos adelantarte cuáles van a ser los must have tecnológicos de la temporada. ¿Te gadgetizas con nosotros?

La carcasa de los aventureros

Hoy en día encontramos infinidad de carcasas para el móvil, pero esta está especialmente diseñada para los amantes de la naturaleza. La Taskone G3 posee 22 herramientas de acero inoxidable que puedes controlar mediante diferentes botones realizados en el mismo material. Ahora, más que nunca, tú móvil es todo en uno.

LOS GADGETS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

Un drone para surcar las aguas

Parrot es uno de los expertos en drones que más variedad nos ofrece y esta vez se ha superado con el Orak Parrot Minidrone Hydrofoil. Este dispositivo no solo es capaz de dominar los cielos sino que además posee un artilugio que lo transforma en una minilancha con la que surcar las aguas será pan comido. Otra de las cosas que nos ha conquistado es que tiene una cámara VGA con la que poder realizar fotografía perpendiculares al suelo. ¿Quién da más?

Con la casa a cuestas

El verano es la época elegida por los excursionistas y mochileros para descubrir mundo. Ahora podrán hacerlo mucho más cómodos y sin que les falte detalle, pues la iBackPack se presenta como una auténtica mochila tecnológica que aparte de ser impermeable, cuenta con 30 compartimentos y un dispositivo interior que proporcionará Wifi hasta a seis dispositivos. Por si fuera poco, también posee cuatro puertos USB, una brújula, un sistema antirrobo, una alarma y ¡mucho más!

LOS GADGETS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

Tostado pero no quemado

A todos nos gusta coger colorcito en verano pero, ¿dónde está el límite? El rojo gamba no está precisamente de moda y a veces no somos capaces de controlar la cantidad de protector que necesitamos. Por suerte, la tecnología es imparable y la pulsera Netatmo June ha venido para quedarse. Además de su diseño joya, que funciona mediante una app móvil, este gadget mide los rayos UVA y te recomienda la protección que necesitas según tu tipo de piel. Ya sabes, antes muerta que sencilla.

LOS GADGETS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

LOS GADGETS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

El idioma ya no es un problema

Seguro que más de una vez te has planteado ir de vacaciones a algún sitio pero finalmente te has decidido por otro lugar en el que se hable tu mismo idioma. La solución es más fácil de lo que creíamos y es que desde primeros de año, Ili Weareable Translator funciona como un traductor de voz autónomo. Del tamaño de un pendrive, este aparato es capaz de traducir entre el inglés, el chino y el japonés, pero próximamente se incorporarán otros idiomas para hacer las delicias de los viajeros más exigentes.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>