LOS ESTUDIANTES DE ECONOMÍA, LOS MÁS SEXUALMENTE ACTIVOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Encuesta realizada por StudentBeans.com
Encuesta realizada por StudentBeans.com

¿Quién dijo que estudiar Economía era aburrido? Pues estaba bastante equivocado si atendemos a los resultados de un estudio británico y es que, al parecer, los economistas son los más promiscuos. Desde que entran a la Universidad tienen una media de casi 5 relaciones, mientras que en el otro lado de la tabla se sitúan los estudiantes de Ciencias del Medio Ambiente con 1,71 parejas, menos que los teólogos.

Los aplicados y “empollones” estudiantes de Economía serán vistos diferentes a partir de ahora. Una encuesta realizada por StudentBeans.com a 4656 estudiantes de cien universidades de Reino Unido, pone de manifiesto que los economistas son los más sexualmente activos. El sondeo muestra que los alumnos de finanzas tuvieron una media de 4,88 parejas desde que comenzaron la Universidad.

En esta especie de ránking, le siguen los trabajadores o asistentes sociales, con 4,7 “ligues”, mientras que el tercer puesto se encuentran los estudiantes de Marketing (4,57). El top five se completan con los estudiantes de materias relacionadas con el entretenimiento, el turismo y el comercio (4,56) y la agricultura (4,4).

Sorprendente resulta también que los estudiantes de Arte y Diseño, a menudo considerados liberales, se encuentren en la parte baja del ránking con 3,18 parejas, mientras que los estudiantes de Periodismo están más por debajo con una media de 3,01, es decir, puesto 34 y 36 respectivamente. El último lugar está copado por los estudiantes de Ciencias del Medioambiente que tienen una media de escasos 1,71 parejas, seguidos por los teólogos con 2,13.

Antonio Álvarez Lovillo

@lovillo99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here