LOS DELANTEROS QUE MÁS ENTUSIASMAN EN LA COPA DEL MUNDO 2022

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

A muy pocos días de comenzar el Mundial, Betfair, la casa de apuestas online más conocida en España, tiene numerosos mercados para participar del evento futbolístico más importante del año. Allí, se pueden elegir a los goleadores del torneo y jugar con las cuotas del seleccionado ganador. La predicción para el Mundial 2022 de Betfair sugiere que Brasil se consagrará campeón y que el francés Kylian Mbappé recibirá la Bota de Oro. A propósito de ello, presentamos a los delanteros que más entusiasman en la Copa del Mundo 2022.

Kylian Mbappé, la estrella francesa

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores determinantes en la obtención del título por parte de Francia en la edición anterior de la Copa del Mundo. Hoy, el delantero del PSG vuelve a jugar el Mundial como campeón y buscará poner a Francia en lo más alto. Con solo 23 años, ya es referente del ataque francés y es pretendido por muchos clubes importantes, como el Real Madrid. Sin duda, es el futbolista que más entusiasma en Catar 2022.

Los delanteros de Norteamérica

A pesar de que el fútbol es uno de los deportes favoritos en México, Canadá y Estados Unidos tardaron en adoptarlo como tal. Hoy en día, gracias a la participación de los tres países en torneos como la Leagues Cup, ha aumentado su interés y el nivel de sus jugadores. Estos son los delanteros de Norteamérica a tener en cuenta:

Hirving Lozano en México. Chucky es muy versátil y se desempeña bien tanto en el medio campo como en ataque. En Rusia 2018, ya demostró todo su potencial y muchos esperan que logre llenar el espacio que dejó la lesión de Tecatito.

Christian Pulisic en Estados Unidos. El delantero del Chelsea fue determinante en la obtención de la Champions League en 2021. De hecho, la experiencia que ha adquirido en el fútbol inglés es lo que entusiasma a los seguidores del fútbol. Pulisic ya ha demostrado que puede convertir goles, por lo que todos están muy atentos al partido que disputará frente a Inglaterra.

Jonathan David en Canadá. El talento de este delantero es solo un cuarto de lo que tiene para ofrecer en el campo de juego. Es que se ha puesto el objetivo de convertir goles y, hoy, es uno de los máximos goleadores que tiene el conjunto canadiense.

La última oportunidad de Lionel Messi

Esta es, probablemente, la última oportunidad de Lionel Messi de conseguir un título mundialista para Argentina. Es que el delantero del PSG ya tiene 35 años, por lo que sería extraño pensar en verlo jugar en la edición del 2026. Así y todo, el argentino no ha bajado su nivel y la obtención de la Copa América contra Brasil parece ser el impulso que necesita en Catar. A lo largo de su carrera, este es el único título importante que ha conseguido para su selección, por lo que son muchos los que están ilusionados con verlo en acción en este Mundial para saber si logra lo que Diego Maradona alcanzó en el año 1986.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here