LOS CARAMELOS #TICTAC LANZAN SU PROPIA CAMPAÑA “ELECTORAL”

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La marca de caramelos Tic Tac, del grupo Ferrero, llega a España de manera sorprendente y lanza una campaña publicitaria aprovechando la muletilla utilizada por Pablo Iglesias, líder de Podemos, el pasado domingo ante la victoria de Alexis Tsipras, líder izquierdista del partido Syriza.

Tic Tac, la marca más internacional de Ferrero, presente en más de 70 países de los 5 continentes y recién llegada a España, aprovecha la ocurrencia utilizada por  Iglesias durante los últimos días, para desarrollar una original e irónica campaña publicitaria inspirada en la situación política actual, encontrando así el gancho perfecto para dar a descubrir sus caramelos estrella.

De esta manera, la marca utiliza la onomatopeya que da nombre a su producto( tic, tac) y que, a su vez, está utilizando Pablo Iglesias para referirse al sonido del “reloj del cambio” y a la cuenta atrás para el gobierno de Mariano Rajoy.

Tic Tac, con el eslogan “refresca en un tic, sorprende en un tac” se desvincula de la batalla política y asegura que llega a España para refrescar a los dirigentes de los partidos, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, así como a 46 millones de españoles.

La campaña puede verse también en prensa escrita.

Estos minicaramelos, lanzados en España en 4 sabores, menta, naranja, cherry passion y fresa mix, no están dispuestos a pasar desapercibidos. Llegan por todo lo alto, haciendo mucho ruido y dispuestos a refrescar la boca de todo el país, clase política incluida.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here