LOS BLOCKBUSTER MÁS ESPERADOS DE 2021

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)

La pandemia generada a raíz de la COVID-19 ha paralizado muchos sectores y ha provocado que nuestra vida, como la conocíamos hasta ahora, haya dado un giro de 180º. Una de las industrias que se han parado en seco es, indiscutiblemente, es la cinematográfica.2020 era el año en el que estaba previsto que grandes títulos vieran la luz y con todo lo que ha surgido en los últimos meses se han tenido que reajustar los estrenos y posponerlos hasta el año que viene. Para todos los amantes del cine, les traemos un listado de los estrenos más esperados del 2021 para que vayan haciendo boca y marquen en sus agendas bien grande el gran día de todas estas películas:

Avatar 2. Aunque parezca mentira, ya ha pasado una década desde que se estrenó ‘Avatar’ y logró alcanzar todos los récords que se habían dado hasta entonces en el sector de la gran pantalla. Ahora parece que el regreso al mundo de Pandora está cada vez más cerca, puesto que ya se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de esta historia fantástica. La Navidad de 2021, y más concretamente, el 17 de diciembre, estad muy atentos a las salas más cercanas, porque esta secuela promete volver a romper todos los moldes conocidos hasta entonces.

Jurassic World 3. A pesar de que las últimas producciones dentro de la saga original de dinosaurios más famosa de la historia no tuvieron la aceptación ni el éxito esperados, gracias a Colin Trevorrow respaldado por el gran Spielberg, se logró sacar adelante un nuevo concepto dentro de una nueva trilogía que asaltó la taquilla a nivel mundial. Tras el lanzamiento de ‘Jurassic World: el reino caído’, la productora Universal tiene situada la tercera parte entre un nuevo proyecto de Pixar combinado con una nueva cinta de acción real por parte de Disney. Para observar el resultado de este tándem y volver a disfrutar de estos seres prehistóricos en el cine tendremos que esperar hasta junio de 2021, aunque las últimas informaciones apuntan a un posible cambio de fecha a 2022.

Space Jam 2. A New Legacy. Sin duda, una de las películas que marcó a la generación nacida a partir de los años 90 fue Space Jam. Ahora, que la nostalgia inunda cada rincón y que lo vintage se sitúa como lo más cool del momento, Warner Bros ha aprovechado el tirón para anunciar la segunda parte de esta entrañable película. En esta ocasión, Jordan dará pasó a otra estrella de la NBA: Lebron James. Aún no se conocen muchos datos acerca de la sinopsis y cómo nos van a sorprender en esta nueva entrega. De lo que sí estamos seguros es de que teniendo al equipo de Looney Tunes y un crack como James en el elenco pocas cosas pueden salir mal.

Uncharted. La tendencia de llevar los videojuegos a la gran pantalla no es nada nuevo. Viendo el éxito cosechado por la saga ‘Uncharted’ nada nos hace sorprendernos cuando se anunció hace algunos meses el lanzamiento de esta adaptación cinematográfica al mundo del cine. El rodaje de este film concluyó hace meses, pero tuvo que detenerse por la crisis global del coronavirus. No obstante, gracias a la confirmación de los responsables de esta súper producción a través de la cuenta oficial en Twitter, así como la del actor Mark Wahlberg, hemos podido saber que el rodaje ha concluido de forma definitiva y el resultado verá la luz el próximo 16 de julio de 2021.

Venom 2. Una de las grandes sorpresas de 2018 fue, indudablemente, ‘Venom’. La película, protagonizada por Tom Hardy, y que muestra al enemigo más temible de Spiderman, logró tal éxito que no es de extrañar que Sony haya decidido seguir expandiendo el universo de este súper villano. Aunque en un principio el rodaje se vio suspendido por la COVID-19, ya existe un título oficial en español: “Venom: habrá matanza”, y está prevista que podamos verla en los cines a partir de 25 de junio de 2021.

Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here