LOS 5 “ÚLTIMO ADIÓS” MÁS ORIGINALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)

Las excentricidades a la hora de pedir la última voluntad 

Quizás aún no te has puesto a pensar como quisieras que fuera tu funeral o donde desearías que te enterrasen. Pero parece que a mucha gente sí le ha pasado la idea por la cabeza, y no han dudado, como última voluntad, hacer un “último adiós” lo más original posible. Hoy te traemos los 5 casos más peculiares:

1. El entierro de Eugene Shoemaker, fundador del campo de las ciencias planetarias y descubridor del Cometa Shoemaker-Levy 9, tras su fallecimiento en accidente de automóvil, se celebró  ni más ni menos que en la Luna, pues allí fueron llevados sus restos en una cápsula de policarbonato a través de la sonda espacial Prospector. Hasta el día de hoy es la única persona enterrada allí.

2. Malcom McLaren, ex agente del grupo Sex Pistols no quiso un minuto de silencio durante su ya de por sí particular funeral. El quería un minuto de ruido, un ataúd que pusiera el slogan “muy rápido para vivir, demasiado joven para morir” y ser trasladado por caballos negros al son de la canción “My Way”

3. Frank Sinatra tuvo un funeral tradicional con toque de originalidad. En su ataúd se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos para lo que el denominó tener algo de suelto para  hacer una llamada de emergencia. 

4. El creador de Star Trek, Gene Roddenbery tuvo un tributo no muy a la alcance de cualquiera. Sus restos fueron enviados al espacio donde viajaron alrededor del planeta hasta que en 2002 tocaron de nuevo la atmósfera terrestre.

5. Sandra West, viuda de un empresario del petróleo, solicitó ser enterrada sentada en su Ferrari Azul. Su hermano se negó, ya que entonces perdía ese valor que le correspondía a su herencia. Sin embargo el juez hizo cumplir la última voluntad de West en el cementerio de San Antonio, en EE.UU.

Equipo ColumnaZero

1 Comentario

  1. la gente está chaladisima, el ferrari está bajo tierra en un cementerio de verdad????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here