LOS 5 PERSONAJES QUE NO MORIRÁN EN JUEGO DE TRONOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (7 votes cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

George R.R Martin narra en una carta sus planes para sus novelas y entre ellos desvela el nombre de los protagonistas que, bajo ningún concepto y en su idea original, quiere matar.

La muerte forma parte del día a día en Juego de Tronos. Es más, cada vez que un actor está llamado a citarse con los productores o guionistas, éste comienza a pensar que su fin está cerca. Otros muchos teorizan y divagan sobre cómo les gustaría morir. ¿Los últimos? Lena Headey (Cersei Lannister) y Liam Cunningham (Sir Davos).

Tarde o temprano, todos van a morir. Y lo saben. Es casi como el “winter is coming” del elenco. Quizá por ello desde HBO se mima tanto la confidencialidad de los guiones y tramas de su serie estrella.

[VER] LA 6ª TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS ANUNCIA EL PRINCIPIO DEL FIN

[VER] ENTREVISTA: SOPHIE TURNER (JUEGO DE TRONOS)

Aunque la muerte sea habitual, hay alguno de los personajes que tiene su futuro y su vida asegurados. O eso dejó escrito George R.R Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego, en 1993, cuando la novela río era todavía un proyecto.

Teach Insider ha publicado una carta en la que Martin esbozaba algunas ideas de su novela, que en principio iba a ser una trilogía y no una saga. En ella, cinco personajes se presentan como “inmortales”.

“Cinco personajes centrales llegarán al final de los tres volúmenes. Sin embargo, pasarán de ser niños a adultos cambiando el mundo, y así mismos, en el proceso”, detalló el escritor. “En cierto modo, mi trilogía es una saga generacional –sigue la misiva– que cuenta las historias de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres”.

Además, en la carta, Martin puso nombre a estos cinco personajes. “Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Snow”, especifica la misiva.

LOS 5 PERSONAJES QUE NO MORIRÁN EN JUEGO DE TRONOS

Si esto es verdad, los fans de estos personajes pueden respirar tranquilos porque llegarán hasta el final de la serie. Al menos, en principio, porque se trata de una idea inicial, y con Martin nunca se sabe. Otros, dirán adiós… Sansa, Cersei o Jaime podrían desaparecer a lo largo de la próxima temporada, que ha atrasado su rodaje.

Unos planes que podrían ser respetados o no por la HBO. Por el momento, poco se sabe de la próxima entrega de Juego de Tronos de la que su showrunner, David Benioff, ya ha anunciado que el rodaje se atrasa debido a que la mayoría de las escenas serán rodadas en Croacia y España y el tiempo es poco adecuado para las tramas en las que el invierno, por fin, ha llegado. En consecuencia, la fecha de estreno, que se desconoce, también se atrasará y la séptima temporada de Juego de Tronos no llegará a las pantallas en abril como ha sido costumbre hasta ahora.

Esther Blanco

@e_bece

email

1 Comment

  1. Pingback: MUERTE, TRAICIÓN Y ¿UNA BODA?, ALGUNAS DE LAS TEORÍAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>