LOS 5 ‘MUST GO’ DE MODA MASCULINA EN TENERIFE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo para ColumnaZero.

En el juego de la moda, ellos mueven ficha.

Desde hace varios años estamos acudiendo a cambios sin precedentes en este cuestionado y mitificado universo, en el que los roles han dado un giro de 180 grados. Solo hace falta observar nuestro armario durante unos segundos para darnos cuenta de que la vestimenta masculina ha invadido también los looks femeninos: trajes de chaqueta, blazer oversize e, incluso, los recurridos mocasines. Definitivamente no es cosa únicamente de mujeres, a pesar de ser ellas el punto de mira de la producción textil, los hombres del siglo XXI vienen pisando fuerte para buscar su propio espacio. Os recomendamos los 5 sitios indispensables en Tenerife para encontrar todas las tendencias en moda masculina:

HUTTON

Si estás cansado de salir a la calle y ver siempre a alguien vestido como tú, Hutton es tu tienda. Abrió tienda oficial en Tenerife hace apenas 10 meses y se ha convertido en uno de los principales referentes de la isla, donde es una obligación tener una prenda Hutton si quieres estar a la última. Esta empresa española de moda masculina, supo aprovechar el auge de la industria para crear un nuevo concepto fresco de tendencias a través de una esencia british que combina a la perfección con un toque desenfadado y un gran equilibro calidad/precio. Fundada en 2014, no ha parado de crecer haciéndose un importante hueco dentro del sector. En Hutton saben lo que gusta a los clientes y apuestan por 111 prendas únicas numeradas por talla y color, y cuyas colecciones limitadas se agotan en prácticamente unos días, y una zapatería clásica pero renovada. Sus prendas estrellas son las poleras, pero en su tienda oficial podrás encontrar todos los must de la temporada  ¿A qué esperas para  subirte al taxi de Hutton?  Te esperan en pleno corazón de Santa Cruz, en la calle Suárez Guerra,  número 38, esquina con el callejón del combate.

BOUNTY

Esta cadena de boutiques cuenta con presencia en Canarias desde 1985. Situándose en un primer momento en el Puerto de la Cruz y, tras tres años de andadura, comenzó su expansión por el resto de la Isla e, incluso, llegando a abrir en Gran Canaria. Accesorios y ejemplo spremium de las casas internacionales más prestigiosas (Balmain, Gucci, Givenchy, Prada, Valentino, Kenzo…) sumados a sus llamativos escaparates, hacen que Bounty se convierta en la opción más deseada para los caprichos más exigentes. Si disfrutas paseando por las calles chicharreras, no olvides visitarlos en Calle El Pilar, número 40.

EL GANSO

El que no arriesga, no gana. Los veinteañeros fundadores de El Ganso se pusieron el mundo por montera y en 2004 se lanzaron al vacío dedicados a este nuevo proyecto al ciento por ciento, y lo cierto es que no les ha salido nada mal. ¿El secreto de su triunfo? Han sabido hacer “muy nuestro” una delicada influencia británica llevándola a su terreno para crear piezas con una personalidad arrolladora y a un precio más asequible. Sus zapatillas son un básico en los armarios. Se trata de una inspiración casual y elegante que nos transportan en cierto modo al pasado, pues ya se sabe que los clásicos nunca pasan de moda, para crear algo propio. En Tenerife podemos encontrarlo en la mítica Calle Castillo número 19, en un establecimiento con aires retro.

SILBON

¿Eres de los que piensa que una buena elección puede salvar cualquier modelito? Si es así, no puedes perderte Silbon, situada en la Calle Suárez Guerra, 40. Allí te espera esta firma nacional en plena expansión creada por dos cordobeses, donde descubrirás todas las opciones para que triunfes allá donde vayas. Desde su fundación Silbon se centraba hacia el classy style, pero con el tiempo ha ido ampliando su oferta con Casual Wear, The City y Tailoring. Su objetivo principal es crear distinción a través de un estilo versátil y fresco para vestir al caballero del siglo XXI, capaz de afrontar todo aquello que se le plantee. En definitiva, en Silbon tienes una apuesta segura con personalidad muy marcada.

SAVY

En el ambiente cálido y lujoso que se respira en el sur tinerfeño y aprovechando la construcción del moderno Centro Comercial Parque Santiago 6, Salvy Clothing abre un punto de venta a finales de 2014. La filosofía Savy se basa en un comercio multimarca donde puedes escoger prendas actuales tanto para tu vida diaria como para ocasiones especiales gracias a las colecciones de diferentes diseñadores italianos junto a calzado, bolsos y complementos aportando  un gusto exquisito. Además, acercarte hasta Savy se convertirá en una experiencia sin igual, pues es mucho más que una tienda de ropa. Nada más cruzar sus puertas, te sentirás como si estuvieras en uno de esos locales gigantescos, decorados por artistas, con escaparates de ensueño de las grandes ciudades del planeta.

Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here