LOS 3 JUEGOS ONLINE QUE MÁS ENGANCHAN EN LA RED

Un artículo de Jorge Fernñandez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Jorge Fernñandez para ColumnaZero.
Un artículo de Jorge Fernñandez para ColumnaZero.

Si todavía no has tenido el gusto de adentrarte en este fantástico mundo te dejamos tres sugerencias ideales para ir desenvainando la espada y preparando el escudo para entrar atacando en el mundillo.

Hay miles y miles de juegos online de diferentes plataformas, de hecho existen multitud de páginas donde poder descargarlos de forma gratuita. El País de los Juegos es una de las más populares para echar unas partidas a  juegos MMO y disfrutar de una variedad de categorías online. Se puede jugar aquí.

Hoy nos centraremos en los juegos que más Hype desprenden en este momento, teniendo en cuenta los millones de jugadores enganchados a ellos.

League of Legends (LoL)

Sin ninguna duda League of Legend se convierte en la mejor baza de videojuegos Online en esta epoca. Desarrollado por Riot Games y con raíces del Defense of the Ancients (DotA) LoL cuenta con más de 75 millones de personas registradas y es que no nos extraña siendo uno de los Free2Play más descargados de la historia.

El juego básicamente es del género MOBA (Multiplayer online battle arena) que se desarrolla en un mapa de tres líneas: Top, Mid y Bot, por las cuales tendremos que distribuir a nuestro equipo compuesto de 3 o 5 jugadores, dependiendo en que mapa nos encontremos (Bosque retorcido o Grita del invocador). En el transcurso de la partida deberemos destruir el núcleo que se encuentra en la base enemiga para conseguir la victoria. Previamente de llegar al núcleo, tendremos que acabar con las diferentes torres e inhibidores que nos encontraremos a lo largo de cada línea y que nos dificultaran la llegada a la base enemiga, al igual que todos los jugadores enemigos que nos intentarán hacer añicos.

LOS 3 JUEGOS ONLINE QUE MÁS ENGANCHAN EN LA RED

Un buen manejo del campeón, elegido antes del comienzo de cada partida entre más de 100 para elegir, nos permitirá matar súbditos enemigos, campeones adversarios y criaturas neutrales, estas últimas situadas en las junglas repartidas por todo el mapa, con lo que obtendremos oro necesario para equiparnos con los mejores objetos y facilitarnos así la victoria.

Este videojuego ha llegado a tal punto que hoy en día se organizan grandes torneos entre equipos de diferentes rincones del mundo y desplegando un show digno de ver. Si después de leer esto te han entrado ganas de asistir a estos épicos enfrentamientos entre los mejores de Europa, tranquilo, porque la final del Split de Primavera de EU 2015 se jugará en Madrid los días 18 y 19 de Abril donde se coronará al campeón de la LCS EU.

World of Warcraft (WoW)

Desarrollado por Blizzard Entertainment, World of Warcraft ha sabido mantener su trono desde 2005. Con cinco expansiones a sus espaldas, la más actual y última World of Warcraft: Warlords of Draenor, hay que admitir que WoW se ha convertido sin discusiones en el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) por excelencia. Y es que con mirar los datos de suscripciones con más de 7.7 millones de jugadores, WoW mantiene su record mundial registrado en el libro Guinness de los Records, como el juego en línea con más suscripciones de la historia.

LOS 3 JUEGOS ONLINE QUE MÁS ENGANCHAN EN LA RED

Con un sinfín de combinaciones, al comienzo del juego crearemos un personaje acorde a nuestros gustos, eligiendo el bando (Alianza o Horda), raza (Humano, Enano, Gnomo, Troll, Goblin… etc.) y clase (Paladín, Cazador, Guerrero…) así como rasgos faciales, color de pelo, color de piel… etc. Después de “diseñar” a nuestro personaje nos sumergiremos en el gran mundo de World of Walcraft, el cual está divido en tres planetas: Azeroth, Terrallende y Draenor, y cada uno de ellos a su vez en un gran número de regiones, territorios, mazmorras y ciudades ¡Realmente gigantesco!

A lo largo del videojuego nuestro personaje crecerá con nosotros e ira adquiriendo niveles a la vez que habilidades y conjuros e iremos equipándole con las mejores armaduras, las cuales pueden ser de tela, cuero, malla o placa, dependiendo de nuestro personaje. Esas armaduras podremos conseguirlas comprándolas, realizando mazmorras con compañeros de clan (PVE) o mediante el honor que obtengamos al enfrentarnos en épicas batallas al resto de los jugadores que forman la familia de Warcraft (PVP). Y si no os parece lo suficientemente bueno, al igual que en la vida real, nuestro personaje aprenderá una profesión que nos ayudará a crear piezas únicas para conseguir oro y llegar a la cima de los campeones. ¡Adéntrate al gran mundo de World of Warcraft, pero siempre con precaución, si no quieres quedar atrapado!

Need for Speed: World Online

Y para finalizar y cambiar un poco de temática os presentamos Need for Speed: World Online. A manos de EA Black Box, EA Singapur y Quicklime Games nos traen esta joyita automovilística llena de carreras, adrenalina y velocidad.

Need for Speed: World es el primer MMOG freemium de la  saga Need For Speed que surgió cogiendo lo mejor de Need For Speed: Carbono y Need For Speed: Most Wanted. Con más de 150 vehículos, los cuales se conseguirán con dinero ficticio, SpeedBoost o en eventos especiales, podremos disfrutar de impresionantes carreras, persecuciones y unos gráficos extremadamente realistas. También contaremos con una gran variedad de modificaciones para convertir a nuestro coche en una bestia del asfalto, pudiendo realizar tanto modificaciones estéticas como de rendimiento. Sin olvidar las piezas exclusivas Pro y Ultra que se podrán adquirir en campeonatos y eventos y que harán aún más auténtico nuestro pequeño compañero.

LOS 3 JUEGOS ONLINE QUE MÁS ENGANCHAN EN LA RED

Y si nuestro coche no nos parece lo suficientemente potente siempre podremos jugar con los mods de habilidades (Habilidades de carrera, Habilidades de exploración y Habilidades de persecución) los cuales potenciaran al máximo, si las aprovechamos y utilizamos de forma correcta, las cualidades de nuestro vehículo. Adicionalmente también se cuenta con los Powerups, que nos darán una mejora instantánea ideal para ganar o sobrevivir en las calles de Rockport y Palmont, un punto muy importante en la jugabilidad y que será preciso para convertirse en el rey de la carretera frente al resto de los conductores.

Jorge Fernández

@GeorgeousYtb

[VER] STEAM: ¿NUEVA ERA EN LA TECNOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here