LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Las grandes marcas del motor preparan sus apuestas de invierno. Una época en la que los amantes del motor pueden conocer cuáles serán los modelos que conquistaran el mercado y nosotros seleccionamos las tres dianas calidad/precio. Si después de leer este artículo te sobran argumentos para visitar páginas web para vender tu coche, no te juzgaremos. A nosotros también nos suele pasar. Después del éxito del artículo sobre las tres motos icónicas que querrías tener, os presentamos los tres cochazos que están por venir este invierno. 

AUDI Q5

Pertenece a la nueva generación de vehículos de la marca alemana. Este nuevo modelo presentará novedades a nivel interno con un nuevo motor turbo, más eficiente y con menos peso que los de otras generaciones de Audi.

LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO

LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO
Este automóvil es perfecto para los amantes de la velocidad, ya que contará con varias versiones deportivas. Además, habrá también una versión eléctrica, que lo convertirá en también uno de los más eficientes del mercado y que se ajusta a las nuevas tecnologías no contaminantes del futuro.

BMW M5

Al contrario del Audi, el BMW no será un coche para todos los públicos. En una apuesta totalmente visual, la marca presentará el M5 con unos revolucionarios faros láser y pilotos OLED que va a enamorar a todo el mundo, sobretodo, a los amantes del “postureo”.

En el tema técnico, el BMW monta un motor actualizado del V8 que ya presenta, con casi 600 CV de potencia que, por si fuera poco, contará con tracción integral xDrive junto al Drive Assistant Plus, que hará casi automática su conducción.

LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO

LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO
MERCEDES CLASE G

La clase G de Mercedes será un capricho que no todos se podrán permitir. La marca pretende que sea uno de sus modelos más lujosos del mercado, posicionándose incluso por encima de otras marcas más prestigiosas.

Otra de las cosas que traen las nuevas versiones de la clase G es una reducción en su peso de casi 200 kg, ya que se compondrá de gran cantidad de aluminio para hacerlo, además, estéticamente mucho más atractivo de lo que ya es este particular modelo de la marca germana. Con una nueva dirección electro mecánica, ofrece una habitáculo más espacioso dado que su anchura se incrementa en 100 milímetros.

LOS 3 COCHAZOS QUE ESTÁN POR VENIR ESTE INVIERNO

¿Y tú, ya tienes decidido cuál quedarte?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>