LLEGA IKEA ONLINE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Antes de diciembre de 2016 la multinacional ofrecerá el servicio online en España salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

Era una de las demandas más numerosa de muchos de sus clientes en España en los últimos años. Y ahora por fin parece claro que Ikea se ha lanzado a poner en marcha una tienda online capaz de ofrecer el envío a casa. Una apuesta que abre un abanico de posibilidades que afianzará a la firma sueca como una de las principales a nivel mundial, después de su impulso en China y su desembarcó próximamente en la India. En 2016 ha logrado facturar 34.200 millones, un  crecimiento del 7,1%, en parte también a su consolidación clara en los mercados alemán y norteamericano.

LLEGA IKEA ONLINE

Hasta ahora Ikea había funcionado con puntos de recogida o venta a distancia limitada, pero a partir de ya se irá incorporando, ciudad a ciudad, la posibilidad de comprar productos vía web y que lleguen a casa de los usuarios, o bien recogerlos en tienda o en un punto de entrega. De esa manera Valencia y Barakaldo ya están experimentando el proyecto piloto.  El precio ronda entre los 16 euros por recogida en tienda, 21 euros por recogida en punto de entrega y hasta 55 euros (según la localización y el precio de la compra) el envío a domicilio.

Por ahora están excluidos los productos perecederos, plantas naturales, productos a medida y oportunidades.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

1 Comment

  1. Pingback: ESPAÑA ABRAZA EL COMERCIO ONLINE - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>