
Moderno, céntrico, con gusto y de calidad. Esto es Le Cocó Resto Bar. En pleno Chueca (Calle Barbieri 15, Madrid) y con visos de convertirse en el próximo must de la zona.
Le cocó resto bar es capaz de adaptarse al ritmo urbano, con su horario non stop, sorprender con su decoración vintage de gran personalidad, y perfeccionar el ambiente hasta crear una identidad propia y filosofía “friendly”.
Servicio rápido, ágil y con marcada importancia a los pequeños detalles. Os sorprenderá el «bucket» de mantequilla que sirven como aperitivo. Y si bien la carta de vinos no es extensa, está equilibrada y poseen referencias conocidas con las que no se falla.



¿Y de comer? Varios registros y casi todos muy logrados. Desde el Micuit de Foie con Sobao Pasiego tostado (en lugar del típico crujiente de pan) y gelatina de Moscatel hasta la Tarta de la Abuela (bombazo de chocolate con sorpresa de dulce de leche), pasando por unas croquetas variadas con ingredientes (idiazábal, carabineros…) de primera calidad, constante invariable a lo largo de una sencilla pero exquisita carta. Cocina mediterránea, con aires de mercado tradicional en el corazón de uno de los barrios más modernos de Madrid.


Pero si hay que poner un exquisito, se lo damos al Tiradito de Pez Mantequilla. Montaña rusa de sabores, los gajos de mandarina, un acierto. Una recomendación ColumnaZero que no debes dejar escapar en tu visita. Una sugerencia para los más gourmeteros.

Pero Le Cocó va más allá. Es el sitio perfecto para desayunos, tardes de café y repostería o afterworks. Un entorno versátil para sentirse como en nuestra propia casa.
Felicidades a su dueño, dedicado a la hostelería fuera de la capital durante años y que ahora emprende esta aventura en solitario. Va camino de no arrepentirse.
Sergio Gómez
@columnazero
[…] todos los gustos, cerramos los últimos meses del año con la llegada de El Columpio del grupo de Le Cocó (chicos, este ha sido vuestro año), Wellow Restaurant con Ximo Sáez a los fogones ofreciendo […]
[…] [LEER] LE COCÓ: EL FULL TIME DE CHUECA […]
[…] porque me toca. Eso debió pensar Esteban Arnaiz, dueño, responsable y alma mater de Le CoCó y El Columpio (calle Caracas 10, Madrid) quien desde que abrió sus puertas el pasado diciembre llena sus salones […]