LAS MUJERES MEJOR VESTIDAS DE 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 11 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (15 votes cast)
Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda.

Son mujeres bellas con talento y fama. Su buen hacer les ha llevado hasta lo más alto en su profesión, y su elegancia a la hora de vestir les ha llevado hasta nuestra lista de las más elegantes del año.

Les hemos dado de margen hasta el último día del año, y hoy publicamos nuestro veredicto. Ocho mujeres que han contado por aciertos todos y cada uno de sus estilismos de este año, ocho mujeres que pisan con igual éxito alfombra roja y asfalto. Ellas son las más elegantes del 2014.

Keira Knightley se ha hecho mayor y ha encontrado su estilo. Atrás han quedado los ombligos al aire y los escotes imposibles. La actriz opta ahora por looks mucho más refinados con aires retro made in London. Vestidos con originales estampados y pantalones anchos son dos de los must en su armario.

IMG_4941

Es una recién llegada, pero Lupita Nyong´o luce como una veterana de las alfombras rojas. En menos de un año se ha convertido en referente de moda y estilo. Los siempre llamativos colores de sus looks resaltan su tez y su belleza. Con su puesta en escena en la gala de los Oscars no sólo ganó la estatuilla, sino también un hueco en nuestra lista.

IMG_4943

 

Ella lleva toda su vida siendo objeto de deseo de los fotógrafos tanto de moda como de la prensa rosa. Es el claro ejemplo de que con elegancia se nace, no se hace… o si acaso, se hereda. Charlotte Casiraghi tiene una belleza distinguida y el porte digno de una princesa, su estilo no es arriesgado y es sobrio a la vez que juvenil.

IMG_4945

Conocer cuáles son tus puntos fuertes y sacarles el mayor partido es clave para triunfar. De ello sabe mucho Blake Lively que enseña sus impresionantes piernas siempre que tiene ocasión y que tiene en su bonita melena su mejor aliado. Además, de su alter ego en “Goosip Girl” aprendió todo lo que una fashionista como ella debe saber y no da un paso en falso estilísticamente hablando ni aun estando embarazada. Su estilo sexy y sofisticado recién salido de la Gran Manzana, nos deja boquiabiertos cada vez que la vemos.

IMG_4924

A pesar de su majestuosa presencia, no corre por sus venas sangre real, aunque nadie negará que forma parte de la realeza de Hollywood. Cate Blanchett es de las pocas que conserva ese halo de distinción que caracterizó a las actrices de la época dorada del cine. Ella es elegancia en estado puro y cuando falta, las alfombras rojas son un poco menos rojas.

IMG_4910

Es nuestra mejor embajadora en el mundo y una fija en las listas de las mejor vestidas tanto en los rankings nacionales como internacionales. Nieves Álvarez es discreción y saber estar, pero también es estilo y es moda. Consigue que cada vez que la vemos estemos orgullosos de ella y que sintamos que su belleza y elegancia, son un poco nuestras.

IMG_4940

Karlie Kloss es una de las modelos más cotizadas y demandadas del momento, y aunque ya era conocida, su corte de pelo le procuró aún más presencia mediática. Ella no es una más, tiene algo diferente, al igual que su estilo. Según se levanta de la cama puede optar por un look desenfadado american teenager o por un working girl mucho más formal. Para ella, en la variedad está el gusto, y nos encanta.

IMG_4923

Caroline de Maigret es pura intuición. Abanderada del nuevo chic francés, su estilo desenfadado le surge con total naturalidad; no hay más que verla para saber que le gusta estar en su piel y ello se transmite en su imagen. La bloguera nos da lecciones de estilo a pie de calle, sutilmente, sin estridencias ni excesos.

IMG_4944

Ellas son las mujeres más elegantes y han sido las portadoras de los looks más comentados del año, pero tiene que haber una vencedera… ¿Cuál es la tuya?

Beatriz Dominguez

@columnazeromoda

email

1 Comment

  1. abl

    4 enero, 2015 at 16:53

    Carlota Casiraghi sin ninguna duda!

    Muy bueno el ranking!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>