LAS MEJORES CROQUETAS GOURMET DE ESPAÑA A UN GOLPE DE CLICK

Una reseña de David Domínguez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Una reseña de David Domínguez para ColumnaZero.

Sólo tienes que desbloquear tu smartphone, entrar en la web de CroquetasRicas.com y hacer un pedido para comprobar que una de las tapas españolas más codiciadas, en versión gourmet, está deseando que la pruebes y, probablemente, salvarte un aperitivo improvisado con unos amigos o para saciar esas ganas incontrolables que los más croqueteros sufrimos de vez en cuando sin importar el día o la hora…

Los amigos de Croquetas Ricas lo han conseguido. Tras más de 5 años de experiencia, han logrado elevar a otro nivel un plato tan recurrente y reconocido por todos como difícil de mejorar en la más dura de las comparaciones (ya sabes, con las croquetas que hacía tu abuela). A las mías ya las he pedido perdón, pero es que las comparaciones son odiosas y, en este caso, deliciosas. Desde que comenzaron en 2016 en un pequeño obrador de Madrid, no han dejado de hacer pruebas con distintas recetas en su cocina para dar con la bechamel perfecta mediante el empleo de la mejor leche entera, harina belga, buena mantequilla y muchos más condimentos que les permiten elaborar productos delicatessen para el paladar más exigente.

Su secreto diría que además de tenerle cogido el punto a la receta y de horas y horas de obrador, tiene que ver con la calidad de los productos que utilizan para su elaboración. Las croquetas de Croquetas Ricas son artesanales y 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Utilizan ingredientes de máxima calidad para la bechamel, incorporan un alto porcentaje del ingrediente principal en cada croqueta y el boleado final se hace a mano.

Estas croquetas artesanales se distribuyen congeladas a -18ºC para que no se rompa la cadena de frío y duran hasta 1 año en el congelador. De esta manera, la calidad de nuestro tentempié no se ve alterada y su sabor sigue siendo tan exquisito, que cumple las expectativas de cualquier foodie o gastrónomo.

Los productos de Croquetas Ricas destacan por tener un marcado sabor a los ingredientes naturales que utilizan, así encontramos:

  • Jamón ibérico – Un clasicazo imprescindible: croquetas gourmet elaboradas con un jamón ibérico que fue designado en 2018, como el mejor jamón ibérico de España
  • Boletus – Créeme, no son las de boletus que te han puesto en el último sitio de moda: Croquetas gourmet elaboradas con boletus de Soria
  • Bacalao – Mis preferidas: croquetas de bacalao desmigado del Norte con un ligero toque a ajo
  • Queso azul – Para los más queseros: croquetas cremosas elaboradas con queso azul francés de gran calidad
  • Puerro confitado, dátil y zanahoria – Las más innovadoras: originales croquetas gourmet de verduras con el toque dulce del dátil

Para que no te vuelvas muy loco con qué sabor elegir, los amigos de Croquetas Ricas han diseñado un par de packs con combinaciones de sus cinco variedades:

Pack degustación Croquetas Ricas (60 uds)

Incluye 12 croquetas de cada una de sus variedades

PVP 29 €

Pack capricho Croquetas Ricas (36 uds)

Incluye 12 croquetas de cada una de las tres variedades a elegir

PVP 19,90 €

Son proveedores de croquetas gourmet en muchos de los mejores restaurantes de España, pero además quieren que cualquiera pueda probarlas, y ahora puedes hacer un pedido por la web y recibirlas en tu casa.

Nunca ha sido tan fácil, pedir comida para llevar a casa. Comprar las mejores croquetas gourmet del mercado está a un solo clic de nuestro hogar. No encontrarás una tienda de croquetas artesanas mejor que esta: www.croquetasricas.com. Cualquier información adicional que necesites estarán encantados de responderte en el 91 084 28 87 o 650 295 649.

Si tienes un evento (incluso empresarial) y quieres acertar, no lo dudes. Yo ya he hecho la prueba con unos amigos y no ha colado: “Estas croquetas no las ha hecho tú”.

David Domínguez

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here