LAS FIRMAS DE MFSHOW WOMEN SPRING/SUMMER 2015

Un análisis de María Lestón para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un análisis de María Lestón para ColumnaZero Moda.
Un análisis de María Lestón para ColumnaZero Moda.

La pasarela independiente que nació en septiembre de 2011 está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la moda. Cada año son más las firmas que se suben a sus tacones y su organización crece y mejora con cada edición. Repasamos las propuestas presentadas para la próxima temporada de primavera verano.

Beba’s Closet ha creado un ambiente de bosque encantado gracias al maquillaje y a los vestidos de hada. Blancos, nudes, violeta y detalles plateados y de encaje formaban unos vestidos vaporosos que parecían sacados de un sueño.

Antonio García, con su colección Ekléctica, nos mostró claramente el significado de esta palabra. Un feminismo que está unido a lo masculino por un fino hilo. Las cinturas marcadas estilo avispa y unos hombros ochenteros fueron las claves de los looks.

Antonio García
Antonio García

H. Preppy, el estilo folk sexy fue el que reinó en la pasarela de la firma. Méjico fue el destino en el cual se han inspirado las diseñadoras para crear una colección tan colorida y enérgica.

H. Preppy
H. Preppy

Sencillez es la palabra que define la pasarela de Poe. Looks casuales pero con toques románticos y elegantes. Un detalle a tener en cuenta: las alpargatas reinarán otro verano más, y nosotras estamos encantadas, ya que además de ser un tipo de calzado cómodo, podemos encontrar mil y un modelos diferentes.

Poe
Poe

FID, la marca que se funda en proyectos para apoyar a las personas discapacitadas, ha demostrado que saben pisar fuerte la pasarela mediante conjuntos creativos y accesorios que rompían todos los moldes. Nuestro favorito: los turbantes coloridos.

FID
FID

Las modelos parecían recién salidas de la película Avatar en el desfile de La Condesa. Su estilo barroco chic estaba presenteen la colección, pero mediante los peinados y el maquillaje futurista ésta se volvía un poco salvaje, y nos encanta.

La Condesa
La Condesa

Marcos Luengo se concentró en crean prendas muy estructuradas y lineales, sin mayor complicación, para demostrar la pureza del diseño. La comodidad y elegancia de los vestidos camiseros y blusas nos augura un  buen verano con prendas fáciles de poner y combinar.

David Christian ha pasado a ser una marca de bodas a una marca de calle, pero sin perder esa esencia romántica caracterizada por sus vestidos etéreos marcados con sus ya clásicos cinturones. Paría fue la fuente de inspiración para la marca que llevan madre e hija.

David Cristian
David Cristian

Con Yono Taola nos hemos sumergido en un futuro no muy lejano. Líneas puras combinadas con detalles que parecían proceder de otroplaneta. Arriesgarse puede hacerte ganar, como ha ocurrido en este desfile.

The 2nd Skin Co. es marca ya conocida por todos, pero cada año se va reinventando. Esta vez con vestidos de una elegancia natural y colores suaves para el verano. Los estampados no recargados también fueron protagonistas de la colección.

The 2nd Skin Co
The 2nd Skin Co

María Lestón Rodríguez

@marialestonrodr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here