LAS APP´S PARA SOBREVIVIR A LA NAVIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero.
Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero.

Os recopilamos las mejores app´s para sobrevivir a las fiestas navideñas. Todo lo que te pueda hacer falta esta Navidad lo podrás solucionar desde tu móvil. Desde el sorteo del amigo invisible, hasta la lista de los mejores villancicos para la cena del 24. Y por si fuera poco, hasta un gestor de regalos. 

iVillancicos

Para bien o para mal, los villancicos son la banda sonora del período navideño, por lo que si quieres animar la fiesta o tapar esos silencios incómodos de las comidas familiares, nada mejor que esta aplicación, en la que se pueden versionar los villancicos más tradicionales en remixes, beatbox, etc. Todo un espectáculo.

Recetas navideñas

El huevo hilado ha pasado a mejor vida. Canal Cocina nos trae a la mesa su aplicación con los platos más conocidos y otros tantos por descubrir de cada Navidad. Nada mejor para sorprender a tus comensales.

LAS APP´S PARA SOBREVIVIR A LA NAVIDAD

Perfect Chritmas Tree

Consigue la decoración perfecta con este simulador, que te indicará el número de guirnaldas y bolas que necesita tu árbol de Navidad según sus proporciones, además de las medidas de la estrella o ángel que lo corona.

ElfYourself

Si en la cena familiar no has conseguido que se rían con tus chistes, con esta app lo harán. Crea divertidos vídeos con estos elfos que cantan y bailan canciones navideñas con las caras de las personas que deseemos. Además, se puede enviar por email. Es un clásico de hace varios años pero que nunca falla para lograr unas carcajadas y felicitar las navidades a los amigos.

Lista de Navidad nº1

La mejor manera de administrar nuestra lista de regalos para el Papa Noel y Reyes. Podemos crear varias listas y consultar el estado de las compras, así como controlar nuestro presupuesto. La app te avisará de cuantos te quedan por comprar, y hacer anotaciones como devoluciones, envíos pendientes, etc..

Además te permitirá interactuar con amigos y familiares a la hora de sugerir ideas para los regalos.  Una ayuda nunca viene mal cuando se nos agotan las ocurrencias o no encontramos el detalle perfecto.

LAS APP´S PARA SOBREVIVIR A LA NAVIDAD

Christmas live wallpaper

Disponible para Android, los más navideños podrán tunear el smarphone o tablet con los mejores fondos de pantalla. Y por si fuera poco y te desesperas por la llegada de la tan ansiada Navidad, podrás incluso añadir una cuenta atrás.

Xmas Top 100 Hits

Con esta aplicación podrás seleccionar las listas de éxitos navideños de entre 23 países, incluido España. Desde el “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey, al “Tamborilero” de Raphael. No faltará ocasión para echar mano de los clásicos y sucumbir a nuestros acompañantes con la mejor selección navideña.

LAS APP´S PARA SOBREVIVIR A LA NAVIDAD

Amigo invisible 

Un clásico juego entre amigos y parientes es el amigo invisible, en donde cada miembro recibe un regalo de parte de alguno de los que forma parte del grupo. Sin embargo, encargarse del sorteo y comunicar a cada uno quien le toco suele ser un trabajo. Esta app realiza el sorteo automáticamente y envía el resultado por mail a cada destinatario. Otra opción es la web amigoinvisible.info, en la que además de realizar el sorteo, te asesora en la elección del regalo según el presupuesto.

[LEER] EL ORIGEN DEL AMIGO INVISIBLE

Alberto Coves

@albertocoves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here