LADY MADONNA: LO ÚLTIMO EN EL BARRIO DE LAS SALESAS

Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.
Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.

En el nº 6 de la calle Orellana, en pleno barrio de las Salesas, Madrid (epicentro de locales pintones, moda alternativa y en definitiva, calles donde dejarse ver), encontramos Lady Madonna. Sino has reservado ya, estás tardando, porque tienen la lista de reservas echando humo.

Si eres del género disfrutón, de los que les encanta descubrir nuevos lugares, Lady Madonna es tu próxima parada. Local acogedor y decorado con más que buen gusto por Madrid in Love (estos chicos sólo saben hacer cosas bonitas): mucha madera, espejos y colores de otoño, que invita a cruzar la puerta para quedarse.

Bautizado “Lady Madonna” por un antiguo local de los mismos dueños, el cual les dejó la espinita de poder sacar adelante un proyecto con el título de la homónima canción de los Beatles: Lady Madonna, children at your feet… Dicho y hecho, en los pocos días que lleva abierto ya ha conseguido poner a muchos madrileños a sus pies.

LADY MADONNA: LO ÚLTIMO EN EL BARRIO DE LAS SALESAS

Y no es para menos, ya que la carta invita a ello. Platos pensados para compartir (o no…) como las croquetas de carrillera ibérica, el atún rojo con mango y ensalada de algas, albondiguillas en pepitoria con cous cous, berberechos de las Baixas al carbón, … y así unas 30 opciones de platos para todos los gustos, y a un precio más que asequible que les asegura poder llegar a un amplio público. Una combinación de estilo y gastronomía perfecta, subrayando el pequeño detalle, matizando sabores, logrando ser de obligada visita.

LADY MADONNA: LO ÚLTIMO EN EL BARRIO DE LAS SALESAS

Muy pronto inaugurarán la nueva terraza de invierno, y se prevé lleno seguro (la que avisa no es traidora), ya que cuentan con espacio de barra para tomar la primera copa hasta las 2 a.m.

Lady Madonna

C/Orellana 6, Madrid

91 502 41 82

Abierto  de lunes a jueves: 8:30h – 1:00h, viernes de 8:30h – 2:00h, sábados de 10:00h – 2:00h

Beatriz Cámara

@bcamarah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here