LA PALMA CELEBRA LA I EDICIÓN DE LA ISLA BONITA LOVE FESTIVAL

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Del 28 al 31 de Julio La Palma se cuela en el calendario festivalero de nuestro país a través de una iniciativa pionera que combina música, moda, gastronomía, ocio, deporte, comercio e integración social, y que busca promover una sociedad más equitativa, justa e igualitaria

Impulsado por el Cabildo de La Palma, el Isla Bonita Love Festival ha llegado para quedarse. Su primera edición se celebrará en Santa Cruz de La Palma y los Llanos de Aridane, y reunirá más de 25.000 personas durante 4 días repleto de actos y actividades para todos los públicos, y que convierten la isla, en un destino preferente este verano.

El programa combina música, moda, gastronomía, ocio deporte, comercio e integración social, pero también se celebrarán conferencias y acciones para el diálogo, la formación y la sensibilización, en la que se abordarán diferentes aspectos y realidades relacionadas con el cumplimiento efectivo de los derechos del colectivo LGTB, logrando así un marco perfecto para la dinamización económica de la isla.

Puedes consultar la agenda de todas las actividades en la web oficial del Festival, así como las ofertas de vuelo+hotel disponible que permiten la escapada perfecta para finales de julio, en el que además podremos descubrir una de las islas más pintorescas y mágicas del archipiélago canario.

LA PALMA CELEBRA LA I EDICIÓN DE LA ISLA BONITA LOVE FESTIVAL

Poco a poco la organización va desgranado todos los horarios, entre los que destacan por ahora desfiles y conciertos. Por el escenario pasarán entre otros Nalaya Brown, Kika Lorace o Ray Castellanos. Por la pasarela desfilarán Lucas Balboa, Dapresa o Amarca. Habrá tiempo también para la celebración del primer certamen de jóvenes diseñadores de la isla de La Palma.

Además el evento contará con un espacio denominado “Isla Bonita Showroom”, donde empresas consolidadas y jóvenes emprendedores compartirán experiencias y crearán sinergias colaborativas. Según Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, el objetivo del Festival también es mejorar la empleabilidad de los jóvenes, promover la igualdad de oportunidades y fomentar el espíritu emprendedor”.

ColumnaZero no se perderá esta cita que podrás seguir a través de nuestras redes sociales. Prepara la mochila festivalera que ¡nos vemos en La Palma!

[vsw id=”bZUetMSFZbo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here